Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Descalzos, en remera y con mucho frío: así rescataron a tres hermanitos

19 de Junio de 2018 | 13:51

Tres hermanos de 3 y 4 años y otro con meses de vida, que estaban en condiciones de insalubridad, uno de ellos en la vía pública y otros en una casa con altos niveles de precariedad, fueron asistidos por efectivos de la Policía Local de Malvinas Argentinas y trasladados de inmediato al hospital de pediatría.

Los hechos se iniciaron a mediados de la semana pasada cuando los oficiales  Daniel Alejandro  Flores (24) y Gisela Paola Valenzuela (32), que se encontraban recorriendo la zona,  advirtieron que en la calle Cangallo y Eiffel había un niño de corta edad descalzo y con poca ropa pese a las bajas temperaturas.

Tras realizarle algunas preguntas al menor, éste aseguró que sus otros dos hermanos, también de pequeños, estaban solos en una casa a pocos metros del lugar.

Ante ello, los efectivos ingresaron en la vivienda, que estaba en condiciones de precariedad, oscura y poco higiénica,  y constataron que había otros dos menores, uno de ellos con meses de vida dentro de un cochecito.

Los niños de nombre Diego (4), Belén (3) y Pablo  fueron trasladados rápidamente al Hospital de Pediatría Dr. ZIN  y dieron intervención a la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Familia de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

A partir del mediodía, en la sede de la UPPL Malvinas Argentinas, ubicada en la calle Paso de Los Andes 1134 y Stopler de Grand Bourg, estarán los efectivos policiales que actuaron disponibles para posibles entrevistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla