Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |DECORACIÓN

Cocinas a la vista

Armarios sin puertas, platos y vasos al alcance de la mano, disponibles en cualquier momento, una tendencia en alza.

Cocinas a la vista

Si no sobrecargamos el ambiente, tener todo a la vista puede ser muy práctico para encontrar fácilmente todo lo que buscamos

14 de Julio de 2018 | 06:18
Edición impresa

Tenerlo todo a la vista en el comedor, la cocina o en el baño puede ser abrumador, pero muy práctico si nos dejamos llevar por el sentido común y no sobrecargamos el ambiente. Una forma de encontrar a la primera aquello que buscamos.

La cocina es uno de los espacios en los que nunca hay armarios suficientes, pero si se trata de una zona con pocos metros, lo ideal es no ir esquivando las puertas cada vez que las abrimos, por lo tanto se antoja muy práctico optar por repisas que pongan al alcance de nuestra mano platos, vasos, sartenes y especias.

La cocina es uno de los espacios en los que nunca hay armarios suficientes

 

En este caso, el orden es imprescindible y la limpieza también, para mantener el atractivo. Elegir tazas o vajilla de colores y un frutero que añada color con diferentes tipos de frutas es otra de las posibilidades.

Otra de las opciones que superponer sobre una pequeña isla o en una barra son los bowls, o cazuelas, o bien buscar armarios con puertas transparentes que, de un solo vistazo, nos permitan descubrir qué guardamos en su interior.

Los tarros con azúcar, sal, legumbres o pasta son una alternativa excelente para ofrecer mayor diversidad en la cocina, donde siempre se puede jugar con la combinación de tapas para que resulte más llamativo; de la misma manera que dejar a la vista las cajas de infusiones, con lo que se consigue un plus de diversión con sus alegres tonos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Si no sobrecargamos el ambiente, tener todo a la vista puede ser muy práctico para encontrar fácilmente todo lo que buscamos

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla