Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "No contar con Alemán es diferente pero podía pasar"

Troglio: "No contar con Alemán es diferente pero podía pasar"
20 de Julio de 2018 | 11:57

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina albiazul y se refirió la partida de Brahian Alemán. El técnico admitió que venía entusiasmado con el equipo, pero la inminente venta del uruguayo cambia un poco las perspectiva inicial.

Venía entusiasmado trabajando con un equipo que venía dando resultados, y a tres días de un partido no contar con Alemán, cambia. Hay diferencias, pero es algo que podía pasar. Más allá de la tristeza inicial, se sigue pensando en lo que viene” .

"Nos cuesta mucho retener jugadores, no sólo en Gimnasia. El jugador piensa en su futuro, y el perjudicado es el entrenador. Pero es lo que nos toca vivir. Por eso el trabajo con los chicos fue porque sabíamos que podía pasar esto", agregó.

Asimismo, manifestó que la intención es sumar tres o cuatro jugadores más para que el equipo pueda ser competitivo en un semestre que será complicado y en el que se deberá sumar puntos.

"La intención es agregar ente tres y cuatro jugadores más. Pero vengo trabajando con los chicos desde el 15 de Mayo y me da confianza que pueden hacer un gran partido. Hablé con ellos y a los chicos les pido compromiso, no tienen que ser figuras. Si le pueden sumar la técnica mejor, pero eso va de la mano con los nervios. Que no fallen en la voluntad, que participen para el equipo y con eso me alcanza".

Sobre el partido en sí, señaló que "nos plantearán un partido duro y peleado y hay que estar concentrados. Es un equipo en formación, ha agregado gente, y propondrá un partido peleado y desde el entusiasmo. Son partidos muy difíciles de jugar".

Sobre el mercado de pases contó que "esperamos por Alemán porque parece que faltan papeles, por ahí los representantes les queman la cabeza a los jugadores, porque lo que hacen es laburar una vez por año, entonces quieren demostrar que se mueven. Y me complica. Sobre las llegadas estamos esperando que se concreten tres o cuatro negociaciones que está encarando Gabriel (Pellegrino).

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla