Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pedro Troglio se mostró molesto con los representantes por el tema Alemán. “Les taladran la cabeza”, dijo

“Vengo trabajando con los chicos y me da confianza que puedan hacer un gran partido”

El técnico aseguró que a los chicos, “solo les pido compromiso”. Y dejó en claro que hoy, “tenemos la obligación de ganar”

“Vengo trabajando con los chicos y me da confianza que puedan hacer un gran partido”

Troglio se mostró con bronca por perder a Alemán / gonzalo mainoldi

21 de Julio de 2018 | 04:23
Edición impresa

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, no dejó pasar la oportunidad en la víspera de hablar sobre la salida de Brahian Alemán. Es que el uruguayo se despidió el jueves y ayer fue vendido al equipo Al Ettifaq, de Arabia Saudita, por un millón y medio de dólares limpios para el Lobo. “Venía entusiasmado trabajando con un equipo que venía dando resultados, y a tres días de un partido no contar con Alemán, cambia. Hay diferencias, pero es algo que podía pasar. Más allá de la tristeza inicial, se sigue pensando en lo que viene”, comenzó diciendo, a lo que enseguida agregó, “nos cuesta mucho retener jugadores, no sólo en Gimnasia. El jugador piensa en su futuro, y el perjudicado es el entrenador. Pero es lo que nos toca vivir. Por eso el trabajo con los chicos, se hizo porque sabíamos que podía pasar esto”. Y con un dejo de fastidio añadió, “por ahí los representantes le taladran la cabeza a los jugadores, porque lo que hacen es laburar una vez por año, entonces quieren demostrar que se mueven... Sobre las llegadas estamos esperando que se concreten tres o cuatro que está encarando Gabriel (Pellegrino)”.

La tarea de ayer fue un repaso de la pelota parada donde finalmente se confirmó la presencia de Tifner por Alemán, pero además habrá juveniles como Guiffrey y Cataldi. “Vengo trabajando con los chicos y me da confianza que pueden hacer un gran partido. Hablé con ellos y a los chicos solo les pido compromiso, no tienen que ser figuras. Si le pueden sumar la técnica mejor, pero eso va de la mano con los nervios. Que no fallen en la voluntad, que participen para el equipo y con eso me alcanza”, dijo Pedro.

Con respecto al juego de esta tarde frente a Sportivo Belgrano, el DT albiazul fue claro: “Siempre tenemos la obligación de ganar. Enfrentaremos a un equipo de Federal A, que va a dejar todo en la cancha. Son sin dudas los partidos más difíciles de jugar. Muchos equipos de Primera han quedado afuera por excesiva confianza, ese es un error que nosotros no podemos permitirnos cometer”.

En otro momento de la charla con la prensa, Troglio dejó una frase sobre el sorteo del fixture y lo que le tocó a su equipo en suerte. “Y sí, hay muchos viajes, es cierto. Pero como en toda la Superliga, tenés que salir a ganar en todas las canchas, no hay otra”, cerró el técnico, que esta tarde volverá a sentarse en el banco de suplentes en su tercer ciclo en Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla