Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras accidente en ruta 11 y 637, alertan por falta de luminaria en la zona

Un auto y una camioneta colisionaron este domingo por la tarde

Tras accidente en ruta 11 y 637, alertan por falta de luminaria en la zona

Whatsapp

Este domingo por la tarde, alrededor de las 19.30 horas, se registró una coalición entre un auto y una camioneta en la zona de ruta 11 y calle 637. 

Según indicaron testigos a través del Whatsapp del diario El Día, en el auto iba un hombre que se dirigía a La Hermosura, y en la camioneta una familia compuesta por cuatro personas con dirección a La Plata. Asimismo, aseguraron que tras el llamado correspondiente "enseguida llegaron la ambulancia y los bomberos".

Sin embargo, quisieron marcar una problemática con gran preocupación: "Hay que circular con mucha precaución porque no se ve nada. Es una zona muy oscura".

"Falta luminaria, si bien está en obra, hace falta que se coloquen luces en toda la ruta desde 96 hasta la 645. Al menos en las curvas y zonas de varios accesos", detallaron.

Y cerraron: "Necesitamos una solución porque todos los días tenemos algún accidente".
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...