VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por un basural activo "día y noche"
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La periodista deportiva Christina Chambers, de 38 años, y su marido, el ex analista Johnny Rimes, de 41, fueron encontrados muertos en su departamento, mismo lugar en donde se encontraba el hijo en común, de tres años de edad.
En base a la información de la revista Newsweek, la principal teoría indica que se trataría de un “suicidio-homicidio”, ya que ambos tenían una herida de bala en la cabeza, aunque aún no hay una versión oficial definida, porque los cuerpos fueron hallados el pasado miércoles 17 de diciembre, y se aguardan los peritajes.
El mismo medio indicó que el Departamento de Policía de Hoover, Alabama, sostuvo que un familiar fue quien solicitó que la policía asista al domicilio para corroborar si el matrimonio se encontraba bien, ya que el mismo allegado no lograba comunicarse con ellos.
El departamento policial indicó: "Aunque la investigación está en sus primeras etapas, parece que estas muertes son el resultado de un asesinato/suicidio y no existe ninguna amenaza para el público relacionada con este caso".
Graduada de la Universidad de Alabama, Birmingham (UAB), la periodista deportiva se desempeñó en el medio WBRC desde 2015, durante seis años, aunque inició su recorrido profesional en WLTZ NBC38 de Georgia y realizó la cobertura de los deportes universitarios.
Luego de su paso por la más reconocida cadena, Chambers se alejó para realizar tareas intermitentes de su misma profesión. Más tarde se dedicó a dar clases de periodismo televisivo en una secundaria de Alabama.
Por último, la periodista retomó su faceta como atleta y volvió a correr en maratones, donde también ganó un amplio reconocimiento. La comunicadora fue distinguida en 2024 por su labor en el periodismo estudiantil, con el premio “Advisor of the Year”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí