Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde el Gobierno criticaron el paro de mañana: "Es lamentable"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anticipó que habrá fuerzas de seguridad en autopistas y puentes "para garantizar la seguridad de la gente"

Desde el Gobierno criticaron el paro de mañana: "Es lamentable"
24 de Septiembre de 2018 | 10:16

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy la huelga nacional que varios gremios realizarán mañana al señalar que "esto de parar el país es lamentable".

Asimismo, aseguró que las fuerzas de seguridad van a estar presentes "en las zonas federales, autopistas y puentes" en todo el país "para garantizar la seguridad de la gente".

"Nosotros no paramos porque la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad no para", advirtió la funcionaria en declaraciones a la prensa.

Y, apuntó que "esto de parar el pais es lamentable". "Nuestro trabajo va a ser igual que cualquier otro dia para la protección de la gente. Vamos a estar en las zonas federales, en las autopistas, en las que llegan a aeropuertos, en todo el país y en puentes como el Pueyrredon (que une Avellaneda y la Capital Federal) para garantizar la paz de la gente", acotó.

Consultada sobre las intenciones de los principales impulsores del paro como el jefe de camioneros Hugo Moyano, la ministra dijo que "hay un intento de mantener siempre privilegios, como los libre deuda que daban los sindicatos para dejar de trabajar a las empresas de camiones, las extorsiones a los trabajadores para que se afilien a los sindicatos".

"Creemos que esta es la defensa de los privilegios porque los trabajadores son los primeros que pierden cuando los sindicalistas tiene privilegios", alertó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla