Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Olmedo anunció a su compañero de fórmula: será "Tata" Yofre"

Olmedo anunció a su compañero de fórmula: será "Tata" Yofre"
11 de Enero de 2019 | 16:04

El diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), anunció hoy a Télam que su compañero de fórmula para las presidenciales 2019, "será Juan Bautista "Tata" Yofre", quien fuera secretario de Inteligencia del Estado (SIDE) durante el gobierno de Carlos Menem.

En un breve contacto con la agencia de noticias, el legislador nacional anunció "quien me acompañará como vice en la fórmula presidencial, para las próximas elecciones generales del 27 de octubre, será Alfredo Olmedo-Juan Bautista Yofre". 
"Es una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país".

"Los argentinos muy pronto tendrá como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el "Tata" Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", sostuvo. 

"Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante".

"Estamos recorriendo en plena temporada esta hermosa ciudad balnearia, en la que nos encontramos con turistas de distintos puntos del país, y nos expresan, su apoyo, su gratitud y su cariño y eso es impagable y sabemos que estamos capacitados para llevar un país adelante".

El diputado Alfredo Olmedo, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, desde el domingo pasado, en el marco de su campaña electoral y en los próximos días, seguirá recorriendo las localidades bonaerenses de Pinamar, Cariló, Madariaga, el Partido de La Costa, Necochea, para escuchar a los ciudadanos en cada una de sus inquietudes.

Juan Bautista "tata" Yofre fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego designado embajador ante Panamá. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla