
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
River busca el primer paso ante Libertad por los octavos de la Libertadores
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido el pasado lunes, se reanudó con el aporte de donaciones anónimas y de futbolistas reconocidos como el francés Kylian Mbappé.
La familia del santafesino retomó ayer las tareas de rastrillaje tras la decisión de las autoridades británicas de suspenderlas, el pasado jueves.
A través del sitio Go Fund Me, los allegados a Sala superaron los 300 mil euros que se habían puesto como objetivo para costear la investigación: transporte marítimo y aéreo, exploración de los fondos marinos.
El mayor aporte lo realizó la joven estrella del fútbol francés Kylian Mbappé, quien donó 30.010 euros, según quedó registrado en la mencionada página web.
Otras figuras mundiales como Adrien Rabiot (donó 25.000 euros), Dimitri Payet, Nordi Mukiele, los argentinos Alejandro ‘Papu’ Gómez y Lucas Ocampos o Ilkay Gundogan también se sumaron a la recaudación.
La familia de Emiliano agradeció la “excepcional generosidad en una tragedia que va mucho más allá del fútbol” y confirmó que el fondo “permanecerá abierto” a la espera de noticias de Emiliano y del piloto David Ibbotson.
LE PUEDE INTERESAR
Messi y otra “perla” más, ahora ante Girona
LE PUEDE INTERESAR
Icardi y Lautaro no pudieron con Torino; récord de Duván Zapata
La búsqueda comenzó por vía aérea y luego se centró en la posibilidad de llegar a la isla de Burhou, una pequeña isla ubicada al noroeste de Alderney, una de las tantas que forman parte del Canal de la Mancha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí