
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, reconoció que el equipo no jugó bien en el primer tiempo contra Estudiantes de San Luis y aseguró que le encantaría no sufrir tanto. Más allá de esto, aseguró que para conseguir la victoria por penales, el León mejoró en el complemento respetando su idea.
"Siento desahogo por pasar y lo merecimos por cómo se dio el partido. El segundo tiempo jugamos mucho mejor, los que ingresaron nos dieron frescura, empatamos, conseguimos el segundo y en la jugada final nos sorprende a todos. Un remate frontal que no defendimos bien. Por suerte en los penales tuvimos la personalidad para ganar. Había que patear con decisión, sin miedo a fallar", dijo el técnico.
Respecto a por qué no gritó los goles, contó que "busco tener más tranquilidad, me encantaría no pasarla tan mal, no sufrir tanto. Pero sabemos como son los partidos de esta Copa. Hay grandes equipos que son eliminados. Estamos en este momento de hacer grandes esfuerzos, físico y mental, para ir encauzando las cosas".
En cuanto al planteo inicial, reconoció que se equivocó: "Nos sobraba gente en el medio de corte defensivo. Decidimos tener control por dentro y cobertura por los laterales. No nos funcionó y después necesitábamos terminar 3-3-4".
Ya en el complemento, aseguró que el equipo respetó la idea de juego para dar vuelta el resultado: "Tuvimos una muy clara de Retegui para empatar y tener calma para jugar al fútbol, que es lo que pedí en el entretiempo. Jugar a lo nuestro, con errores, pero tenemos una forma de jugar y tenemos que respetarla. Nos faltó más amplitud con López y Sarmiento igual, tendríamos que haberlos buscado más".
Más adelante manifestó que "me quedo con el esfuerzo del segundo tiempo y como intentamos por las vías que habías dicho. No me gusta empezar los partidos perdiendo y es lo que hay que corregir"
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha se impuso por penales y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
El hijo más chico de Troglio, en los brazos de Maradona
Por último, sobre algunos murmullos de los hinchas, señaló: "Sabemos en la situación que estamos, pero es momento de tener tolerancia porque con unión es más fácil".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí