Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Vibró una multitud

Con la mística que siempre tiene este choque

6 de Octubre de 2019 | 04:56
Edición impresa

Desde temprano se respiró en el aire que el partido no sería un encuentro más del Mundial. De hecho no lo fue. A falta de más de dos horas para el kick off, los alrededores del Ajinomoto Stadium reventaron de gente. Muchísimo hinchas ingleses (fueron mayoría) arribaron desde todos los puntos cardinales de la capital japonesa hacia la estación de Tobytakiu y lo hicieron con todo su colorido a cuestas. Porque se vieron “caballeros cruzados” y sus trajes entonando el “God save the Queen” y el himno de cancha “Sweet Lord, Sweet Charriot”. Es más, algunos pasados de copas, llegaron a mostrar ese desenfado tan british, que se potencia muchísimo con alguna cerveza de más.

Enfrente obviamente se plantaron los hinchas argentinos, que embanderados y con claras identificaciones de todas partes de nuestro país, jugaron su partido; simpatizantes tucumanos, porteños, rosarinos, salteños, mendocinos, de la Patagonia e incluso muchos japoneses que tenían puesta la camiseta de Lio Messi, hincharon y de lo lindo por la selección. Los gritos como siempre fueron con el grito de guerra que sea el deporte que sea, cada vez que Inglaterra está enfrente, solo deja lugar al “Y ya lo ve, y la ve el que no salta, es un inglés”. Y de a ratos, ya dentro de la cancha sonó tan fuerte, que pareció que el partido se estaba jugando en la Argentina y no a 18000 kilómetros de distancia.

La organización fue en verdad perfecta, jamás se llegó a notar el más mínimo conflicto de nada y eso que según se anunció en el entretiempo, la concurrencia llegó a casi a las 49.000 personas. Ni un disturbio, ni una corrida ni nada que hiciera falta lamentar después. Y a la hora de la desconcentración, todo fue similar. Todo funcionó como parecieran funcionar las cosas aquí: a la perfección.

Otra nota de color la dio un japonés que con una redonda hizo malabares y arrancó aplausos a propios y extraños. Todo esto lo hizo con la camiseta número 2 de Los Pumas puesta: la de Agustín Creevy, el hombre récord del rugby nacional (ver aparte).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla