Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
17 de Noviembre de 2019 | 06:02
Edición impresa

LA PARTE RECORDADA
Rodrigo Fresán

¿Cómo recuerda un escritor? Y cómo recuerda este Escritor que alguna vez fue un prometedor Nextcritor y ahora es apenas un Excritor. Alguien que ya no puede escribir, pero que tampoco puede dejar de leerse y de releerse y de evocar cómo fue alguna vez y cómo ya nunca será.

LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR
Jojo Moyes

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. Tuvo un accidente, pero no recuerda nada. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

EL CHICO DEL FIN DEL MUNDO
Santiago Artemis

Dueño de un estilo y una personalidad extravagantes, Santiago Artemis es el indiscutido enfant terrible de la moda local; el diseñador estrella que eligen celebridades locales y figuras internacionales. Pero, como corresponde a toda historia de autorrealización, su camino al éxito no fue sencillo.

TRANQUILAS. HISTORIAS PARA IR SOLAS POR LA NOCHE
María Folguera y Carmen G. de la Cueva

Lumen reúne a catorce de las mejores escritoras españolas de la actualidad para convertir la confesión en literatura y deslumbrar con estas historias ilustradas por Sara Herranz. Cada una de ellas abre un camino para conmovernos.

AULLIDOS EN EL VIENTO
Isabel de Estrada

Una tarde, Isabel de Estrada recogió a una galga herida que caminaba perdida al costado de la ruta. A partir de ello, descubrió el mundo de las carreras de galgos, en las que muchos de los perros mueren o quedan permanentemente dañados.

CONVERSACIONES EN LA CALLE DE LOS PIANISTAS
Sandra de la Fuente

Como parte de su trabajo habitual, una periodista argentina descubre que en una calle de Bruselas se concentran los mejores intérpretes argentinos de música clásica. En la rue Bosquet, viven Martha Argerich, Lyl Tiempo y sus hijos Karin y Sergio, pianistas y prodigios a nivel mundial.

VUELTA Y VUELTA
Iosi Havilio

Con pinceladas autobiográficas, esta es una historia sobre la búsqueda de sentido. Tras la muerte de su madre, una mujer muy especial cuya huella ha quedado marcada en sus hijos y en su arte, Havilio inicia un viaje por una isla mítica que lo llevará a encontrarse con personajes extraordinarios, y consigo mismo.

GUÍA ASTROLÓGICA PARA SOBREVIVIR EN LA TIERRA
Astromostra

En este libro, Astromostra pasa en limpio el ABC de la astrología. Y nos ayuda a descomponer nuestra carta natal símbolo a símbolo, en un viaje alucinante a través del zodíaco, los planetas, las luminarias, las casas y los tránsitos astrológicos.

EL ASCENDENTE
Beatriz Leveratto

El ascendente es un aspecto no tan popular de la astrología, pero no por eso menos importante. Opacado por el brillo de los signos solares y lunares, el ascendente es el que marca el destino de nuestra vida y el que organiza la carta natal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla