Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Así se vivió en las calles platenses la asunción del Presidente

Así se vivió en las calles platenses la asunción del Presidente
10 de Diciembre de 2019 | 12:44

Este mediodía nuestro país vivió una jornada histórica: el traspaso de mando de Mauricio Macri a Alberto Fernández. Quienes no pudieron seguir el acto y el discurso en la tranquilidad de sus casas frente a un televisor o a una computadora, se las tuvieron que ingeniar para seguir el minuto a minuto.

Muchos optaron por seguir el discurso a través de eldia.com, y para no perderse detalle de lo que sucedía en el Congreso siguieron la gran cobertura que ofreció de EL DIA desde muy temprano. A quienes los sorprendió en la calle buscaron refugio del calor en algún bar o en alguna casa de venta de electrodomésticos.

En el Centro fueron varios los que hicieron un alto para tomarse algo fresco en medio de la ola de altas temperaturas en locales gastronómicos que, en sus pantallas, tenían sintonizados los canales de noticias que transmitían la jura de Alberto y Cristina, la entrega de la banda y el bastón presidencial por parte de Mauricio Macri y el discurso del flamante mandatario ante los legisladores. Así lo pudo comprobar este diario en una recorrida que hizo por el centro platense, donde cualquier televisor que estaba encendido mostraba la imagen del ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner.

En tanto, a través de las vidrieras de los comercios de venta de productos electrónicos, muchos curiosos siguieron las alternativas del acto. En todos los TV acomodados en las estanterías se podía ver la imagen de Fernández en el Congreso, motivo por el que los ocasionales transeúntes paraban y seguían el discurso del presidente. Claro que el calor extremo que afecta a nuestra región fue motivo suficiente para que muchos apenas soportaran unos pocos minutos al rayo del sol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla