Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri se reunió en Madrid con el rey Felipe VI

La audiencia privada duró unos 45 minutos, en el marco del viaje que el Presidente hizo a España para participar de la Cumbre del Clima y previo a viajar rumbo a Suiza

Macri se reunió en Madrid con el rey Felipe VI
3 de Diciembre de 2019 | 08:33

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, en el marco de su visita a España con motivo de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas.

El jefe de Estado fue recibido por el monarca en una audiencia privada que duró 45 minutos y que tuvo lugar en la residencia de la Familia Real española.

Se trata del tercer encuentro oficial que mantienen Macri y Felipe VI durante la gestión del presidente argentino, quien el próximo 10 de diciembre dejará la Casa Rosada.

De la audiencia con el monarca participaron también el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en España, Ramón Puerta.

Macri realizó un viaje de Estado a España en febrero de 2017 y el rey español realizó su primera visita oficial al país en marzo de este año, para inaugurar el Congreso de la Lengua, en Córdoba.

En esta ocasión, Macri se encuentra en la capital de España por la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP15), donde ayer expuso en en la primera jornada y puso de relieve las acciones tomadas por la Argentina en los últimos cuatro años para colaborar con la protección del medioambiente, con metas concretas hacia la neutralidad carbónica para el año 2050.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla