Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CAMINO A LOS OSCAR

Tres son multitud: Lady Gaga dejó a su novio ¿y va con todo por Bradley Cooper?

La cantante está soltera: ¿trascenderá la pantalla el romance de “Nace una estrella”? En el medio está la modelo Irina Shayk...

Tres son multitud: Lady Gaga dejó a su novio ¿y va con todo por Bradley Cooper?

La foto que se hizo meme: Irina le acomoda el moño a Bradley en los Grammy mientras Gaga, ¿celosa?, pone cara de circunstancia / web

21 de Febrero de 2019 | 04:58
Edición impresa

Era cantado: aunque algunos sospechaban que era una movida de marketing para promover su película, “Nace una estrella”, y darle un empujón en plena carrera hacia los Premios de la Academia creando la ilusión de que su romance en pantalla era real, lo cierto es que cada vez que Bradley Cooper y Lady Gaga se juntaban volaban chispas. Miraditas, sonrisitas, mucha complicidad y hasta algunas caricias despertaban todo tipo de sospechas pero, claro, ambos estaban en pareja. Hasta ayer...

En medio de versiones de crisis entre Cooper y su pareja desde 2015 y madre de su hija Lea, Irina Shayk, Gaga anunció que anuló su compromiso con Christian Carino y ambos han puesto fin a su relación sentimental.

Un representante de la artista señaló a esta publicación que la relación “simplemente no funcionaba” y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo.

¿Qué hará Bradley ahora? Los rumores de crisis con su pareja, la ex de Cristiano Ronaldo, llevan ya varios meses, y no ayuda el silencio que sostienen al respecto Cooper y Shayk, una de las parejas de mayor perfil bajo del mundillo, pero a pesar de todo la pareja se mostró unida en varios eventos de alfombra roja de esta temporada.

De hecho, fue allí, en las alfombras rojas de las galas de premiación de este año, donde comenzaron las versiones de un romance incipiente entre Gaga y Cooper que trascendería la pantalla. Los Globo de Oro fueron el punto de partida del cotilleo: en la ceremonia se pudo ver la cara de pocos amigos de la cantante mientras Shayk le acomoda el moño, cariñosa y juguetona, a su chico; Gaga subió luego al escenario, ganadora del premio a mejor canción por “Shallow”, y se vengó, dedicando un efusivo discurso a su galán.

“Puede haber 100 personas en la habitación, y que 99 no crean en ti pero tuve a este increíble talento conmigo”, le dijo entonces, con una mirada enamoradísima, al protagonista y director del filme. Irina estaba a su lado, y su cara lo decía todo. Ambos rostros de contenida indignación, el de Gaga primero y el de Irina después, se convirtieron en meme en segundos.

No demasiado, hasta ahí. Miradas y especulaciones. Y todo bien podría haber sido una movida para promover una película construida en base a la química de la pareja protagónica: si la química había incluso trascendido la pantalla, la película debía ser buena, genuina.

Pero Gaga redobló rápido la apuesta: en los Critic’s Choice, básicamente, se le declaró a Bradley, llamándole durante su discurso de premiación “el amor de mi vida”. Fuerte.

Y Cooper no dudó también en alimentar las versiones: apareció en un recital de la cantante en Vegas para cantar “Shallow” juntos. Las supuestas maniobras promocionales se acumulaban y esto ya parecía algo más que, por ejemplo, la novelita de “Rostina”. Para colmo, mientras todo esto ocurría, los medios amarillistas citaban fuentes cercanas a la pareja que decían que “Gaga abrió un abismo entre ellos” y que la modelo estaba “celosa” de su amistad y coqueteo y “cansada” de que Bradley se la pase hablando de la gran Lady Gaga.

Y entonces, Gaga anuncia el final de su romance. ¿Pista libre para Bradley? Habrá que ver si este “ship” (como se le dice en las redes a las parejas que el público quiere ver juntas) se convierte en realidad, pero, como dirían los burreros, la concreción de un romance entre Gaga y Cooper parece una fija. Más teniendo en cuenta los historiales amorosos de ambos, que varias veces en su vida se han dejado llevar por la piel y el deseo.

Pero, ¡atención! Porque hace una semana, Bradley dedicó en los BAFTA (Gaga no estuvo: cantaba en los Grammy) unas bonitas palabras a su mujer, a quien le agradeció “todo lo que ha tenido que aguantar” por “Nace una estrella”. La trama se complica. Separados desde el show de Vegas, Cooper, aparentemente tironeado por dos mujeres, y Gaga se reunirán en los Premios de la Academia, y compartirán escenario para entonar “Shallow”. ¿Blanquearán su romance y chaparán en el escenario del Oscar? ¿Irá Irina? Esta historia continuará...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La foto que se hizo meme: Irina le acomoda el moño a Bradley en los Grammy mientras Gaga, ¿celosa?, pone cara de circunstancia / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla