Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Durante la madrugada

Un incendio “intencional” destruyó vehículos en la Delegación de Tolosa

22 de Febrero de 2019 | 04:11
Edición impresa

Un incendio que se desató durante la madrugada de ayer en un galpón de la delegación Municipal de Tolosa provocó alarma en la zona y dejó como saldo la destrucción de dos vehículos.

Según la Comuna, el siniestro fue producido en forma “intencional” como producto de lo que, se estimó, podría ser un acto de vandalismo sobre esas instalaciones.

Todo se desarrolló en horas de la madrugada, cuando el predio estaba bajo custodia de un sereno.

Un informe elaborado en la Municipalidad indicó que, un grupo indeterminado de personas ingresó al patio de la Delegación, situada en 528 bis y 3, alrededor de las 5 de la mañana y en circunstancias que todavía están en investigación provocó el fuego como parte de lo que se definió como “un acto de vandalismo”.

Una de las hipótesis señalaba ayer que podría haber iniciado las llamar el corte de un cable de media tensión que fue a dar contra uno de los vehículos.

Según informaron las fuentes consultadas en la Municipalidad y en la Policía, no hubo heridos. Pero el fuego dejó inutilizables una camioneta de la flota de vehículos de la Delegación y el automóvil particular del sereno.

Hasta que los peritos no culminen con su labor no se puede descartar ninguna hipótesis, aclararon ayer las fuentes. En la Policía se planteó la posibilidad de que el cable se haya cortado sin intervención de vándalos.

Cuando se advirtió el foco, rápidamente se dio aviso a los bomberos. El estruendo de las sirenas de los móviles de la Policía y los bomberos, más la columna de humo, pusieron en alerta al área urbana circundante, en el casco histórico de la localidad de Tolosa.

Al menos una dotación de bomberos debió trabajar para sofocar las llamas que tampoco provocaron daños estructurales en la edificación.

El caso es investigado por la Policía Local con la intervención de la Fiscalía de turno (UFI Nº 16), al tiempo que desde la secretaría de Seguridad se encontraban monitoreando las cámaras para intentar dar con quienes, en una primera del caso, provocaron el hecho de vandalismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla