Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN MARZO

Capacitación sobre mantenimiento y poda del arbolado urbano

Capacitación sobre mantenimiento y poda del arbolado urbano

La poda indiscriminada preocupa a los vecinos

22 de Febrero de 2019 | 06:04
Edición impresa

El próximo 13 de marzo se llevará a cabo una jornada de capacitación para agentes municipales sobre “Poda y Conducción de Especies del Arbolado Público”. Por iniciativa de la ONG DNI Defendamos Nuestra Identidad, que realiza sus actividades en la zona Norte d nuestra Ciudad.

En esta oportunidad, la ONG se encuentra abocada a contribuir a que las Delegaciones Municipales de la Región puedan acceder en forma conjunta a información técnica y operativa sobre una temática tan importante para la conservación del patrimonio forestal y natural de la región.

En principio, de esta Jornada participarán agentes de las Delegaciones de Ringuelet, Gonnet, Villa Castells, City Bell, Barrio Savoia, Villa Elisa, Arturo Seguí y Gorina, aunque también adelantaron que podrían participar agentes de otras dependencias municipales.

La organización y el desarrollo de los temas estará a cargo de personal técnico y profesional de la Dirección de Desarrollo de Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, en dependencias de la Estación Forestal del Parque Pereyra Iraola, Camino General Belgrano kilómetro 38, en el horario de 9 a 13.

“Se entiende sumamente valioso este tipo de acciones, que tienden no sólo a cuidar el recurso forestal, sino también que posibilitan un tratamiento similar en toda la región sobre dicha problemática. Esto apunta también, indudablemente, a generar una conciencia responsable en la población en general y en los residentes de la región en particular”, explicaron desde DNI.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla