
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Continuarán las condiciones de inestabilidad pero hacia la noche el tiempo comienza a mejorar
La Municipalidad de La Plata informó que se intensificaron las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües y sumideros, al igual que el monitoreo de arroyos. En las próximas horas continuarán las condiciones de inestabilidad, con probabilidad de lluvias y chaparrones.
Según anuncia el reporte emitido por la Dirección de Hidrometeorologia de la Comuna, continuarán las condiciones de inestabilidad en lo que resta de la tarde de este sábado, con cielo mayormente nublado y chance de precipitaciones débiles y aisladas, aunque no se descarta algún chaparrón disperso. Asimismo, se detalla que “los vientos serán leves de direcciones variables, predominando del sector sur.
Desde la noche de hoy, el tiempo comenzará a mejorar, y el domingo se presentará con nubosidad variable, mínima 18ºC, máxima 25ºC y sin riesgo de lluvias hasta la noche, momento en que el tiempo nuevamente estará inestable, esperando precipitaciones de leve intensidad en la madrugada del lunes”.
18:15 >Todavía pueden registrase algunas lluvias aisladas durante lo que resta del día de hoy, mejorará a partir de la madrugada con nubosidad variable y descenso en las temperaturas. El lunes estará algo inestable en la mañana, luego mejorando, ventoso del sur y más fresco. pic.twitter.com/sI4yrWDu46
— Clima La Plata (@ClimaMLP) 23 de febrero de 2019
En este marco, la comuna intensificó la limpieza de los desagües pluviales, el control y remoción de hojas y elementos que obstruyan el normal funcionamiento de los sumideros. Al igual que tareas de zanjeo y el monitoreo de arroyos.
A su vez, continúan los operativos especiales de barrido y relevamientos de ramas o árboles con riesgo de caída.
LE PUEDE INTERESAR
Piquetes ante la angustia creciente de los vecinos por la falta de luz
Al igual que se mantienen activos los radares del Sistema Hidrometeorológico, los cuales permiten obtener datos en tiempo real sobre el comportamiento de los arroyos, la cantidad de precipitaciones y el estado de las bocas de tormenta.
Ante el pronóstico de lluvias, se recomienda a los automovilistas circular con precaución en la vía pública, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas; no tocar cables ni postes de luz.
También se aconseja a la comunidad estar atenta a las vías oficiales de información: las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; la web oficial de la comuna (laplata.gov.ar); ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter.
Cabe recordar que, en casos de emergencias, los vecinos podrán comunicarse al 103 de Defensa Civil y al 911 de la Policía; mientras que para realizar reclamos o pedidos, podrán hacerlo a la línea de atención 147.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí