Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Lobo se entrenará por la tarde y Ortiz definiría un equipo con cuatro cambios

El Lobo se entrenará por la tarde y Ortiz definiría un equipo con cuatro cambios

Gimnasia deberá levantar cabeza luego de la derrota en el Clásico y la agenda no le dio mucho descanso. El equipo volverá a entrar en acción mañana por la tarde, cuando desde las 19, reciba a Newell's en un choque clave para terminar de respirar, al menos en este torneo, respecto al descenso.

Para este mencionado juego, el entrenador Darío Ortíz hará cuatro cambios, tres obligados y uno táctico: no estarán Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi, los tres por suspensiones, y serán reemplazados por Sebastián Moyano, Franco Mussis y Germán Guiffrey.

Pero el DT también hará una modificación táctica y se inclinaría por Brian Mansilla por sobre Jesús Vargas. Si bien el venezolano tuvo un buen desempeño ante Independiente y contra Estudiantes jugó poco minutos, el DT entiende que el ex Racing, ya recuperado de una lesión, puede darle las cosas que necesita ante la Lepra.

En tanto, volverá a optar por la dupla de atacantes que utilizó en el Clásico, con la presencia de Santiago Silva acompañando a Jan Hurtado. Si bien la fórmula de grandotes no dio demasiados resultados, no es menos cierto que con el juego once contra once, apenas se la pudo ver en acción sólo 28 minutos.

El plantel se entrenará esta tarde y el Indio repasará algunas cuestiones tácticas con lo once que saldrán al campo del Juan Carmelo Zerillo y que serían: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Litch; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Brian Mansilla; Jan Hurtado y Santiago Silva.

Además, decidió concentrar a Nelson Insfran, Jonathan Chacón, Matías Melluso, Agustín Bolívar, Jesús Vargas, Horacio Tijanovich, Lautaro Chavez y Gianluca Simeone.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...