Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

El Lobo se entrenará por la tarde y Ortiz definiría un equipo con cuatro cambios

El Lobo se entrenará por la tarde y Ortiz definiría un equipo con cuatro cambios
14 de Marzo de 2019 | 10:01

Gimnasia deberá levantar cabeza luego de la derrota en el Clásico y la agenda no le dio mucho descanso. El equipo volverá a entrar en acción mañana por la tarde, cuando desde las 19, reciba a Newell's en un choque clave para terminar de respirar, al menos en este torneo, respecto al descenso.

Para este mencionado juego, el entrenador Darío Ortíz hará cuatro cambios, tres obligados y uno táctico: no estarán Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi, los tres por suspensiones, y serán reemplazados por Sebastián Moyano, Franco Mussis y Germán Guiffrey.

Pero el DT también hará una modificación táctica y se inclinaría por Brian Mansilla por sobre Jesús Vargas. Si bien el venezolano tuvo un buen desempeño ante Independiente y contra Estudiantes jugó poco minutos, el DT entiende que el ex Racing, ya recuperado de una lesión, puede darle las cosas que necesita ante la Lepra.

En tanto, volverá a optar por la dupla de atacantes que utilizó en el Clásico, con la presencia de Santiago Silva acompañando a Jan Hurtado. Si bien la fórmula de grandotes no dio demasiados resultados, no es menos cierto que con el juego once contra once, apenas se la pudo ver en acción sólo 28 minutos.

El plantel se entrenará esta tarde y el Indio repasará algunas cuestiones tácticas con lo once que saldrán al campo del Juan Carmelo Zerillo y que serían: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Litch; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Brian Mansilla; Jan Hurtado y Santiago Silva.

Además, decidió concentrar a Nelson Insfran, Jonathan Chacón, Matías Melluso, Agustín Bolívar, Jesús Vargas, Horacio Tijanovich, Lautaro Chavez y Gianluca Simeone.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla