Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL KIRCHNERISMO PIDIÓ LA EMERGENCIA LABORAL

En Berisso, el Concejo arrancó con polémica y fuertes cruces

Un proyecto para declarar a Berisso en “Emergencia Laboral”, fue eje de la mayor polémica en el arranque de las sesiones en ese deliberativo donde oficialistas de cambiemos y opositores del peronismo kirchnerista se cruzaron con chicanas y pases de factura.

La propuesta de Emergencia Laboral fue motorizada por el edil Fabián Cagliardi y entre los alcances de la medida (que no se aprobó y pasó a estudio de comisiones) se propuso reducir las tarifas de servicios, las tasas y otras imposiciones a diciembre de 2015, así como obligar al municipio a comprarle solamente a proveedores locales.

También desde el arco peronista Sebastián Mincarelli reclamó por obras de mantenimiento en la ciudad lo que mereció el retruque del radical José Méndez que le recordó “30 años de gobiernos peronistas en que esos problemas que describe ya estaban y no les daban solución”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...