Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La intimidad del almuerzo entre Macri, Vidal e intendentes en la quinta de Olivos

El Presidente y la gobernadora compartieron un almuerzo en Olivos con los jefes comunales del oficialismo. "No tengamos vergüenza de lo que somos, pongámosle el pecho a esto", les dijo el mandatario

La intimidad del almuerzo entre Macri, Vidal e intendentes en la quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo en la Residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, e intendentes de Cambiemos de toda la provincia, donde estuvo presente el platense Julio Garro. El encuentro fue pensado como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral, precisaron las fuentes, precisaron fuentes gubernamentales.

Al término de la reunión, el intendente de Vicente López y flamante presidente del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, habló con la prensa y señaló que "es muy valioso" para los intendentes "tener un presidente y una gobernadora que escuchen y que estén siempre dispuestos a la opinión y la mirada del interior y del conurbano". 

Por su parte, el vicegobernador bonarense Daniel Salvador y presidente de la UCR provincial, sostuvo que durante el almuerzo hubo "un claro mensaje de convicción de lo que se está haciendo, conscientes del esfuerzo que significa pero con la certeza de que vamos por el rumbo que va a poner definitivamente al país de pie". 

El lunes último, Macri y Vidal ya habían estado juntos pero en la Casa de Gobierno de La Plata, al compartir una reunión ampliada del gabinete provincial, a la que asistieron fncionarios bonaerenses y legisladores de Cambiemos.

      Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
      Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

      • + Vistas
      • + Comentadas

      Debe iniciar sesión para continuar

      cargando...