Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vidal asistirá a la cuarta reunión del Foro del Cambio

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participará mañana de la cuarta reunión del Foro del Cambio, que reúne a los candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos bonaerenses gobernados por la oposición.

El Foro del Cambio fue ideado por Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política.

Macri y Vidal compartieron hoy un almuerzo en la Residencia de Olivos con la mayoría de los intendentes de Cambiemos en la Provincia, en la misma sintonía que transitará el encuentro de mañana.

Del Foro del Cambio participan, entre otros, la senadora nacional Gladys González (Avellaneda), al ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro (La Matanza), al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano (San Martin), y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense.

El Foro posibilita a los dirigentes analizar lo que pasa en sus distritos, repasar lo que se está haciendo y cómo se puede mejorar y, a la vez, acercarle a los ministros su visión local de los distritos donde no gobiernan.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...