monte hermoso, una de las elegidas, en el puesto 19/web
Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
monte hermoso, una de las elegidas, en el puesto 19/web
La playa bonaerense de Monte Hermoso y La Calera de Puerto Madryn se ubicaron entre las 25 mejores de Sudamérica según un ranking elaborado por un sitio referente del turismo a través de Internet.
La selección la hizo TripAdvisor tomando como base opiniones y comentarios de vajeros de todo el mundo que reflejan “lo mejor de lo mejor” en materia de servicio, calidad, y satisfacción del cliente, considerando hoteles, excursiones, lugares y atractivos.
Los premios se denominan Traveller´s Choice y recientemente se dieron a conocer los ganadores en las diferentes categorías correspondientes al año 2019.
Una de las categorías está referida a las playas más importantes del mundo , que a su vez se otorga también por regiones.
Entre las 25 mejores playas de Sudamérica aparecen, así, dos argentinas.
La primera está en el puesto numero 16 de las lista de elegidas y es la playa La Cantera de Puerto Madryn.
LE PUEDE INTERESAR
Pidieron absolver al joven juzgado por autocultivo
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan que en su DNI diga “femineidad travesti”
La segunda es Monte Hermoso, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en el puesto número 19 del ranking.
La Cantera es conocida mundialmente por ser un sitio de avistaje de ballenas, un clásico de Madryn. De mayo a diciembre, desde allí se pueden divisar a simple vista las ballenas que llegan hasta esas latitudes y los usuarios del sitio destacan de esta playa que es “salvaje y natural” y , como no tiene edificios cerca, permite disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Ubicada a 100 kilómetros de Bahía Blanca, Monte Hermoso fue destacada por los usuarios por sus 32 kilómetros de anchas playas con declive hacia el mar y por ser un balneario donde el sol sale y se pone en el mar, lo que le permite al visitante permanecer más tiempo sin cono de sombras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí