“Necesitamos operativos vehiculares”, fue uno de los pedidos / el dia
Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
Causa Cuadernos: acusan a Cristina de recibir 175 sobornos millonarios
Volaron las acciones mientras que el dólar y el riesgo país se mantuvieron
Polémica en el Concejo local por la postergación de una sesión
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Necesitamos operativos vehiculares”, fue uno de los pedidos / el dia
Los vecinos autoconvocados de Tolosa, que el miércoles se reunieron con el comisario Hernán Arnau (6ta.) y el jefe del Comando de Patrulla, Sebastián Perea, explicaron los temas tratados y los pedidos realizados a las autoridades.
En ese sentido, indicaron que “uno de los objetivos de ayer era escuchar a los vecinos que fueron víctimas de robos. Cada uno fue relatando su experiencia”.
“Después contamos la idea que tenemos para poner en marcha un protocolo de seguridad vecinal y cómo proceder ante algún movimiento o sujeto sospechoso. Lo compartimos para ordenarnos y actuar en forma más rápida”, señalaron. Por otra parte, solicitaron que “haya más patrullajes y, si es posible, que destinen algún móvil más para el barrio”.
Asimismo, refirieron que es necesario poner el foco en los corredores escolares: “Tenemos problemas en ese sector, necesitamos presencia policial a la mañana y a la tarde, en las paradas de los micros y en las entradas de los colegios”. “Les marcamos los lugares en donde se daban estos delitos”, añadieron.
Por otro lado, sobre el final del encuentro felicitaron “a Arnau por denunciar a un subalterno (el subcomisario Luis Antonio Núñez) que no cumplía su función y se dedicaba al delito. Fue una sorpresa para todos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí