Patentes farmacéuticas: afirman que no habrá aumento de precios
Comercio en transformación: entre locales vacíos y las ventas a la baja
Colegios privados piden que se apruebe una suba en las próximas cuotas
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas se juntó tras 60 años
$Libra: empresas offshore y cuentas en paraísos fiscales, en la mira
Advierten que el 56% de los hogares se endeuda para llegar a fin de mes
Jubilaciones de la Anses: se esperan cada vez más juicios por la movilidad
El servicio de recolección de basura cada vez más cuestionado en la Ciudad
Asbesto en la Secundaria N°3: exigen garantías antes de volver a clases
El fallo por Kim Gómez valoró el daño causado y el impacto social
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas en las inmediaciones del penal de Gorina, en el marco de un operativo que se realizó en la zona con el objetivo de prevenir el ingreso de estupefacientes a dicha unidad carcelaria.
Producto de este procedimiento se logró detectar un utilitario en cuyo interior se hallaron 650 gr. de marihuana, una balanza de precisión y aparatos celulares que quedaron a disposición de la UFI Nº 3.
Fuentes policiales indicaron que además de los cinco aprehendidos por tenencia de sustancias ilícitas, otras 20 personas fueron formalizadas por distintas contravenciones entre las que figuran la falta de documentación de vehículos y resultados positivos a test de alcoholemia. Además se procedió al secuestro de 3 automóviles y una motocicleta.
El operativo se desplegó en horas de la madrugada y fue encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, juntamente con personal de la UPPL LA PLATA, con personal de la DAI (Dirección de Análisis e Investigación) dependiente del Ministerio de Justicia y personal de control urbano de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí