

guillermo saidón se presenta el sábado
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
guillermo saidón se presenta el sábado
Ayer se inauguró en la sala de exposiciones del Teatro de Cámara una muestra deS esculturas de Laura Colombo y pinturas de Nerina Wittek.
En tanto hoy a las 19 en la sala del parque, estará “Luces y sombras de un pintor maldito. Caravaggio”, conferencia y proyecciones a cargo del Dr.Claudio Castagnet. Con entrada libre.
Para completar el programa del fin de semana, mañana a las 20.30, Guillermo Saidón presenta su disco “Folklore en piano. Detrás del pensamiento”, con la participación de los bailarines invitados Marisa Velazquez y Rodrigo Quevedo Fuente. Actualmente Guillermo Saidón es Cantante del Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata, cantante solista, pianista solista y acompañante de cantantes y agrupaciones, profesor de canto, piano, dirección coral e interpretación, y compositor y arreglador de música vocal, brindando asiduamente conciertos en su ciudad y lugares aledaños. Es graduado como Licenciado en Dirección Coral en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Y como pianista en el Bachillerato de Bellas Artes. Discípulo en piano de los maestros Alejandro Ntaca y Graciela Alías. Se ha formado y perfeccionado: en técnica vocal con los maestros: Daniel Zuppa, Aida Filleni, Mónica Capra, Víctor Torres, Fernando Núñez, Ricardo Ortale, Omar Brandan y Omar Carrión, entre otros. Como Cantante solista, ha participado en el Teatro Argentino en las óperas “El gran macabro de Ligeti, La Boheme y el Requiem de Mozart, en Buenos Aires en La Boheme de Puccini en el rol de Colline, El barbero de Sevilla de Rossini en el rol de Don Basilio, Apolo y Dafne de Cavalli, bajo la dirección del Maestro especialista Gabriel Garrido, y en The Fairy Queen de Purcell en el Centro cultural Rojas. También ha participado en el TACEC (Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La plata), en Laborintus II de Luciano Berio, performance “Postales” de Jacques Demierre y Microópera III de Alain Marcus, y la ópera “El viento que arrasa” bajo la reggie de Beatríz Catani. Como pianista, en formaciones solista y de cámara, ha brindado numerosos conciertos dentro de la provincia, siendo invitado también como organista y continuista, por el Maestro Catalán Jordi Mora, para interpretar la Misa en si menor de Bach en la ciudad de Barcelona (España).
Para concluir, el domingo a las 19.30 en el ciclo de Encuentro con el Séptimo Arte se proyectará la película La Ronde, de Max Ophuls, (Francia 1950), con entrada libre y a la gorra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí