Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aleopardadas

Aleopardadas

MATILDE CARLOS
Por MATILDE CARLOS

21 de Abril de 2019 | 07:37
Edición impresa

Viendo las vidrieras de los locales de ropa y accesorios de la ciudad surge la pregunta sobre cómo lucir el estampado animal print tan de moda, sin caer en un look “susanezco”. Bueno, les cuento que esta temporada va a ser difícil quedar afuera de esta tendencia ya que el leopardo lo invade TODO. Cuando estuve en la edición pasada de Tendenciera Tour en Milán y París pude ver las vitrinas y shoppings totalmente copados por el animal print, y esa oleada de la jungla ya llegó y está entre nosotros.

La referencia a las pieles felinas tiñe todo tipo de piezas, desde accesorios y complementos sutiles hasta total looks. Se ven tapados, carteras y zapatos – de taco alto y chatitas también-. Lo bueno del animal print es que se adapta a los estilos; desde las clásicas a las más osadas, es una estampa que le da vida a cualquier equipo.

Si quieren tips para llevarlo, lean con atención ya que vamos a sugerirles algunos looks. Empecemos con ideas para las que no se animan a tanto pero quieren estar en la tendencia: lo ideal es lucir esta estampa lejos de la cara para que no se sientan incómodas; en ese caso, un pantalón o maxi falda sería lo ideal, acompañado de una prenda lisa en blanco, off white, negro, rosa pálido o nude para bajarle el impacto. Si aún así les parece demasiado; unos stilettos o slippers en animal print –según soporte los tacos o no- levantan cualquier look y aportan un aire canchero para jugar con la moda del momento. Y si no, la cartera o bolso que también se consigue por todos lados es un detalle que suma; o un simple pañuelo de leopardo atado en el bolso liso aporta tendencia sin invadir.

Ahora para las más jugadas: el animal print es un compañero ideal del color rojo; una blusa en este tono con chaqueta de leopardo se ve increíble y puede ir con pantalón o falda negra y hasta con jeans y stilettos; un mix canchero y trendy. Otra opción bien arriba es el vestido a la rodilla de esta estampa acompañado de medias negras y tacos altos o con las infaltables bucaneras, la silueta puede ser recta o al cuerpo; y para alejarlo de cualquier estilo vulgar se recomienda llevarlo con maquillaje y cabello al natural . Otra opción es combinarlo con chaqueta o blazer de cuero. Y con ese complemento también se luce con una camiseta en animal print o en equipo de camisa de seda o raso oversized, y leggigns aleopardadas.

Si este verano compraron algún traje de baño enterizo con esta estampa, pueden lucirlo como body con un pantalón oxford o cigarette, según las preferencias, más una chaqueta de jean y el calzado que más amen: desde las zapatillas blancas que siguen a la cabeza de las elegidas, hasta los tacos o ballerinas que les gusten en negro, rojo, beige, y hasta azul.

En fin; lejos de ser una estampa más, el animal print leopardo ya es un clásico que se lleva como un tono neutro, solo es necesario saber equilibrarlo para no quedar como la madre de la Nana Fine o un muestrario de animales de la sabana africana, no les parece?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla