El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
Kicillof volvió a cuestionar a Milei: "Es un desastre lo que están haciendo"
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
Servicios públicos en La Plata: ¿qué va a pasar con la recolección de residuos hoy y mañana?
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Papá Noel ya está en camino a La Plata: su recorrido en vivo y en directo
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Villa San Carlos le ganó sobre la hora a El Porvenir / Demian Alday
Le costó quedarse con los tres puntos. Pero, finalmente, se quedaron en Berisso. Villa San Carlos, con el objetivo central de poder ingresar en el Reducido por el tercera ascenso, venció ayer agónicamente a El Porvenir por 1-0, y de esta forma, tiene prácticamente asegurada su participación en el mini torneo, que determinará el tercer ascenso a la B Metropolitana.
El Celeste tuvo que transpirar la camiseta para alcanzar el éxito, porque El Porvenir le propuso pelea desde el comienzo hasta el final. Y en ese contexto, hubo pasajes del encuentro que fueron intensos y otros, que cayeron en un pozo.
El local trató siempre de presionar la salida rival y apostar a los ataques por los costados para lastimar. Mientras que el equipo de Gerli también se jugó sus cartas en busca de un resultado que lo favoreciera, sabiendo que también está luchando por meterse en el Reducido.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, aunque después de la media hora, el trámite se hizo tedioso y por momentos friccionado.
En el complemento, San Carlos fue más ambicioso, aunque no estuvo fino en los últimos metros. Los cambios le dieron otra dinámica. Samuel Portillo entró enérgico, al igual que Matías Grasso, que supo entender el juego de entrada.
El partido se moría y muchos ya presagiaban un empate. Sin embargo, a dos minutos del final, el paraguayo Portillo, en velocidad, entró al área, eludió al arquero Cabral y definió.
LE PUEDE INTERESAR
Thiem, el príncipe que quiere ser rey
LE PUEDE INTERESAR
Santa “A” igualó con Mitre
Un triunfo agónico, pero merecido, porque de los dos fue el que siempre lo buscó. Quedan solo tres fechas, y el Celeste tiene casi asegurada su participación en el Reducido. Con un punto más conseguirá su objetivo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí