

No habrá Star Wars hasta 2022
Los libertarios, el recuerdo de 2009 y una interna peronista contenida para no generar olas
VIDEO. Vecinos enojados por la música a alto volumen cerca del Estadio Único
Misterio en el Aeropuerto de La Plata: apareció un auto en medio del campo y nadie sabe cómo llegó
Kicillof cambió el feriado que puso Milei y reinstauró el de Cristina Kirchner
La comuna platense que marcó una era e iluminó el rock nacional
La agenda deportiva del domingo activa su modo más futbolero: partidos, horarios y TV
Los mensajeros, la selva que llama y el Curupira que camina al revés
Alerta Sofía: buscan a un niño de 5 años tras el crimen de su madre y abuela
Traslados mascoteros: guía pet friendly para viajes en la Ciudad
Un automovilista perdió el control y se estrelló contra la rotonda de 520 y 31
La otra pasión: subirse a los rollers para recorrer la Ciudad de noche
Salió el sol, pero hay probabilidad de lluvias para la tarde: ¿cómo seguirá el tiempo?
VIDEO. “La quisieron matar”, denunció la mamá de la adolescente golpeada
Moria Casan, la hincha más famosa del nuevo equipo de la Liga Profesional
Ocurrencias: los que fueron llegando y los que se están yendo
La Provincia lidera el uso de IA, según el primer informe de OpenAI sobre el país
Dos fotos que alimentan rumores sobre el gabinete del Gobernador
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Las “zonas oscuras” de las inversiones chinas en la Argentina
La “asociación estratégica” con China deja a la Argentina en una nueva forma de dependencia
Super Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y la chance de un auto 0KM
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
La trama china de los Macri y el dato discursivo tras el rescate de EE UU
El amigo Bessent, la “construcción del milagro” mileísta y el fantasma de 2018
El salvataje de Trump a Milei, tan sorprendente como lleno de polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No habrá Star Wars hasta 2022
Disney mostró ayer la grilla de algunas de sus franquicias y sorprendió a los fans: por tres años, no habrá “Star Wars” en los cines.
La saga de ciencia-ficción estrenará tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, anunció Disney en un comunicado, retrasando dos años, de 2020 a 2022, el estreno de la trilogía que seguirá a “El ascenso de Skywalker”, que se estrenará en diciembre. Todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas cintas que llegarán a los cines coincidiendo con las vacaciones navideñas, y tampoco si serán entregas de la trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de “Los últimos Jedi”, o la saga que estará a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que son los creadores de la exitosa serie “Game of Thrones”, ambas en producción.
La saga de ciencia-ficción estrenará tres nuevas películas en 2022, 2024 y 2026
En las redes, crecían las especulaciones sobre el retraso, y muchos afirman que la casa del ratón intentará darle un descanso a la saga y asegurarse de que las nuevas historias sean de calidad, tras la serie de desparejos lanzamientos desde que compró Lucasfilms. De todos modos, habrá “Star Wars” nuevo en la pantalla de Disney+, la plataforma on demand que ya tiene dos series del universo galáctico confirmadas.
Disney también retrasó el estreno de otra esperada secuela, aunque en este caso no parece ser una decisión ligada a una estrategia sino a retrasos en la producción: “Avatar 2” (franquicia de Fox, ahora parte de Disney) se estrenará recién en diciembre de 2021. En 2023 estrenará “Avatar 3”; en 2025 lanzará “Avatar 4”; y en 2027 presentará “Avatar 5”.
LE PUEDE INTERESAR
La Princesita, picante: “No estaría de nuevo con un futbolista, fue una mala experiencia”
LE PUEDE INTERESAR
Serie sobre fertilidad con Marley y Mirko, en la pantalla de NatGeo
Al margen de “Star Wars” y “Avatar”, Disney detalló que en diciembre de 2020 se estrenarán tanto la nueva “West Side Story” del cineasta Steven Spielberg, como la cinta “Cruella”, con Emma Stone como la villana de “101 Dalmatians”. Ademas, “The New Mutans”, una película de la saga “X-Men” con Maisie Williams y Anya Taylor-Joy, que se ha retrasado en numerosas ocasiones, figura ahora para estrenarse en abril de 2020.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí