Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Revelación de un mundo.- Hoy a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, sala Mugafo, 19 y 51, inauguración de la muestra de fotografías de Carlos Cagnola. Entrada gratuita.
Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- Hoy a las 19 en 51 entre 5 y 6, quedarán inauguradas las muestras de Graciela Genovés, Rodrigo Mirto, Ro Sibecas, Oreste Lattaro, Carlos Pacheco y Carolina Muzi. Hasta el 4 de agosto. Entrada libre y gratuita.
Expansiva.- Mañana a las 19 en la Sala Alejandro Urdapilleta de la TAE, 51 entre 9 y 10, inauguración de la muestra resultado de un proyecto de investigación espacial y producto de una creación grupal generada como trabajo final del curso “El espacio potente” coordinado por la escenógrafa Sol Santacá. Podrá visitarse el martes y miércoles, de 14 a 19. Gratis.
Arturo Desimone.- Mañana a las 19.30 en Residencia Corazón, 2 entre 46 y 47, exhibición final del artista en residencia.
Un jardín constante.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra fotográfica de Sofía Rodríguez Laguens, con curaduría de María Elena Sagarra.
Marcela Anacleto + Alicia Sottile.- En el Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se puden visitar las muestras “Cerámicas” de Marcela Anacleto y “Reconocimiento a Alicia Sottile”, con pinturas de la artista nacida en Azul pero radicada desde 1960 en la Ciudad. Con entrada libre y gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Museo Beato Angélico: inauguración.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Nilda Fernández Uliana, Virginia Miran, Franco Petrosemolo, Marcelo Moviglia, Luis Gramet, Roxana Espósito, Jorge Busnelli, Fabián Martinetti y Alejandro Pettoruti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí