Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |UNA OBRA DE LOS VECINOS

Caterbondi vuelve a escena en el teatro de La Caterva

Caterbondi vuelve a escena en el teatro de La Caterva

La obra Caterbondi vuelve a La Caterva

21 de Junio de 2019 | 06:29
Edición impresa

Este sábado junio se presenta nuevamente “Caterbondi, un otro que también soy” en el Galpón de La Caterva (12 esquina 3) a las 2030. Con entradas agotadas, se toman reservas en lista de espera para esta función y las siguientes del 13/7 y 27/7 al whatsapp 221-4183597.

En ésta, su nueva obra, los vecinos actores de La Caterva, el teatro comunitario de City Bell, se expresan sobre la indiferencia, los prejuicios, la discriminación y otros temas con su característico humor e ironía.

Estrenado a fines del año pasado, la obra está protagonizada por más de medio centenar de vecinos en escena, quienes, a su vez, crearon de forma colectiva, mediante juegos e improvisaciones, los textos que se abordan.

Apostando al color, la música y el humor, el espectáculo busca visibilizar “al otro” en tanto necesidad de observarse a uno mismo.

En escena, se plantea la influencia de los medios con “celebridades” superficiales y efímeras como el agua entre las manos.

“Frente a una hipertrofia del ‘yo’, del individualismo, la Caterva pone en marcha un colectivo al cual invita a todos a subirse y ‘en este bondi que es la vida respetar las diferencias’”, explican.

La violencia de género y los micromachismos desde el seno familiar se cuelan en la trama, en una forma de reivindicar el aporte que hace el feminismo para la transformación de la sociedad.

A través de este espectáculo, “los vecinos integrantes de La Caterva proponen enfrentarse a la indiferencia y la incomunicación, y lo hacen de la forma que mejor saben: haciendo Teatro Comunitario”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla