Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona paró un posible equipo para el debut del domingo

Maradona paró un posible equipo para el debut del domingo

(Foto: prensa Gimnasia)

12 de Septiembre de 2019 | 20:31

Como estaba previsto, el plantel albiazul hizo fútbol esta tarde en el predio deportivo de Estancia Chica, y  cuando se repartieron las pecheras, Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez, quedaron identificados como titulares. Luego ingresó Brahian Aleman por Matías García.

La práctica durante la cual Maradona, junto al cuerpo técnico que lo acompaña, encabezado por Sebastián Méndez, trató de ganar terreno en lo que tiene que ver con el perfil de equipo que se pretende imponer, se extendió durante 60 minutos, mostró a un Diego muy activo, y en el tramo final se produjo el ingreso de Alemán.

Maradona volvió a ser el eje central de la actividad desarrollada en Abasto, y lejos estuvo de resignar el protagonismo: colgó un silbado en su cuello, se movió de un lado para el otro, y con las ganas que muestra en cada situación, hizo lo posible para que los jugadores elegidos impusieran un juego intenso, de punta a punta.

El "Diez" tiene en claro que para dar el golpe ante la Academia, su equipo necesitará mucha intensidad, porque el rival trata de imponerla, y atención, para no pagar con goles errores posibles de evitar.

El plantel de los Triperos volverá a entrenarse hoy a partir de las 16 en Abasto, y mañana, luego de movimientos planeados para la mañana, quedará concentrado.

Su segundo partido como DT en el Bosque

Diego Maradona dirigirá por segunda vez este domingo en la cancha de Gimnasia y lo hará ante uno de los equipos de los que fue entrenador en el país como Rácing Club. 

Aquella primera vez en el Bosque platense tuvo lugar el 16 de octubre de 1994 por el Torneo Apertura, cuando Maradona conducía a Deportivo Mandiyú, de Corrientes, su primer club como entrenador.

El partido terminó con un empate 1 a 1 y el marcador se movió a partir de los 11 minutos de la primera mitad cuando Gustavo Barros Schelotto abrió la cuenta para el "Lobo" y a cuatro del final igualó el defensor uruguayo Héctor Rodríguez Peña. El árbitro de aquel encuentro fue Atilio Sanabria.

El equipo de Maradona y Carlos Fren formó esa tarde con Sergio Goycoechea; Jorge Martínez, Cristian Medrano, Héctor Rodríguez Peña y Sergio Umpierrez; Mario Obregón, Ramón Bernuncio, Sergio Espíndola y Guido Alvarenga; Angel Bernuncio y Ramón Escobar. Ingresaron posteriormente Luis Pozzuto y José Luis Restelli.

El “Lobo”, dirigido por Roberto Perfumo, alistó a Enzo Noce; Guillermo Sanguinetti, Pablo Morant, Darío Ortíz y Sergio Dopazo; José María Bianco, Daniel Alonso, Gustavo Barros Schelotto y Daniel Stremiz; Mario Saccone y Ariel Beltramo. Luego entraron Andrés Guglielminpietro y Guillermo Larrosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

(Foto: prensa Gimnasia)

(Foto: prensa Gimnasia)

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla