Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS EL ENCUENTRO DEL MARTES ENTRE LOS PRESIDENTES

“D’Onofrio es una excelente persona y un gran dirigente”

Jorge Ameal, presidente de Boca, le tiró flores al titular de River, luego de la reunión que los dos mantuvieron y en la que se habló de todo

23 de Enero de 2020 | 04:18
Edición impresa

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, calificó de “excelente persona y un gran dirigente” a su par de River, Rodolfo D’Onofrio, con quien se reunió en un restaurante de Puerto Madero.

“Quedamos muy conforme con la reunión. D’Onofrio es una excelente persona y un gran dirigente y tenemos una buena relación hace años”, destacó Ameal.

“Hablamos de todo, le dije que no estaba conforme con el inicio de la Superliga ni con el dinero que le paga a los clubes la televisión. Seguramente nos juntaremos muy pronto. tenemos que tener una AFA y un fútbol argentino fuerte y con la unión de todos los clubes”, declaró Ameal Antes de ingresar al centro de entrenamientos de Ezeiza donde almorzó junto a Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo del club-, el cuerpo técnico y el plantel profesional.

Los presidentes de Boca y River se reunieron por primera vez en el barrio porteño de Puerto Madero y comenzaron así una nueva etapa, de diálogo, entre los clubes más populares del fútbol argentino.

D’Onofrio y Ameal estuvieron reunidos alrededor de dos horas en un restaurante, con el fin de iniciar un diálogo para aportar ideas en pos de mejorar al fútbol argentino.

TEMA FUTBOLÍSTICO

Luego, Jorge Ameal habló de la actualidad del mercado de pases: ”Hablé con Román de lo de (el defensor peruano Carlos) Zambrano y de todo lo demás”.

“Como hasta ahora cuando esté hecho lo comunicaremos, antes nosotros tratamos de priorizar lo deportivo y luego lo económico. Veremos el tema, esta difícil, todos lo sabemos. pero estamos muy bien, estoy muy contento con la gente de fútbol y con el cuerpo técnico”, aseveró el mandatario boquense.

Por último, el “mandamás” de Boca se refirió a los juveniles: “Haremos una auditoría en el fútbol amateur para ver todo lo que se hizo en los últimos años. El problema está adentro y también afuera, pero a mi me preocupa lo que se hizo adentro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla