Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
5 de Enero de 2020 | 04:48
Edición impresa

A todo motor - John Della Penna

Es la historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, un chico de los suburbios, hijo de inmigrantes, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial.

Al infinito y más allá - Sonia Renison / Alejandro Guyot

Ruta 40, el libro que reúne fotografías de Alejandro Guyot y textos de Sonia Renison, toma forma como un diario de ruta; pero además, como el registro de todo lo que hace a un camino. Distancia, gente, paisaje. O lo que es más o menos lo mismo: cinco mil kilómetros para ver, y otros tantos por contar.

Crimen y enigma - Javier Cercas

Un crimen terrible sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Marín, un joven policía y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro años atrás, con un oscuro pasado a cuesta.

Historia de amor - Fernando Savater

Esto no es una autobiografía, aunque contiene «la mejor y la peor parte» de la vida del autor. Es un libro escrito para guardar la memoria de la persona amada, Sara Torres Marrero, conocida como Pelo Cohete, con la que Fernando Savater compartió 35 años, toda una vida, de felicidad.

Musas inspiradoras - Nicolás Herzog / Lina Vargas

Antoine de Saint-Exupéry, vivió en Buenos Aires entre 1929 y 1930. Durante un vuelo hacia Paraguay, tuvo que descender de emergencia en un campo de Entre Ríos. Dos adolescentes se burlaban de él y fueron las inspiradoras del relato que tiempo después deslumbraría al mundo: El Principito.

Al margen de la ley - Nahuel Galotta

Este libro reúne biografías inesperadas: relatos de vida de mujeres que se han dedicado al delito. Todas aceptaron hablar con Nahuel Gallotta, artífice de estos retratos. Estafadoras, motochorras, narcotraficantes, mecheras… Mujeres del hampa de todo el país reúnen sus vidas en este libro.

El General y su esposa - Cynthia Wila

Eva Duarte y Juan Perón son la pareja más famosa de la historia argentina. Fueron amados y odiados con igual fervor por sucesivas generaciones, sin embargo el relato íntimo de su pasión permanece en sombras. También es poco lo que se sabe de ellos antes de que se encontraran y se enamoraran.

Ayudar en el infierno - Heather Morris

Cuando a Lale Sokolov le encomendaron la tarea de tatuar los números en las víctimas que –como él– eran encerradas en Auschwitz, usó la mínima libertad que su rol le permitía para intercambiar joyas y dinero de judíos asesinados por comida para ayudar a otros a sobrevivir. De ser atrapado, lo habrían matado al instante.

La abuela - Chris Pueyo

Mi familia es una mierda.

Excepto mi abuela.

Me crió, me educó y me soltó; ninguna de las tres tarea fácil.

Así que mi abuela es mi madre.

Todo comenzó cuando mencionó lo de su testamento, aquella fue la chispa que encendió estas páginas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla