EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
La UE aprobó el acuerdo de libre comercio con el Mercosur tras 25 años de negociaciones
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
Estudiantes tiene que vender pero.. ¿a quiénes? Los que están en la lista de salida
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Una jubilada y su hija, frente al terror dentro de su propia casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vehículo se encontraba en movimiento cuando la joven tomó la decisión y se bajó
Una joven de 24 años denunció que se bajó ayer de un taxi en movimiento en el barrio porteño de San Cristóbal ante el temor de ser secuestrada, luego de que el chofer no siguiera sus indicaciones y trabara las puertas.
El hecho ocurrió ayer a las 19.20 en la esquina de avenida San Juan y 24 de noviembre, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires, en donde Sol Bottaro, novia del periodista deportivo de TyC Sports Gastón Edul, logró descender del vehículo y resultar ilesa.
Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento en Av San Juan y 24 de noviembre. Fue a las 19.20. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido.
— Gastón Edul (@GastonEdul) September 30, 2020
“Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento en Av San Juan y 24 de noviembre. Fue a las 19.20. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido”, tuiteó el periodista minutos después de ocurrido el hecho.
En diálogo con Télam, Edul contó que su novia es hemoterapeuta y trabaja en el hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro, y que había tomado el taxi para dirigirse hacia su vivienda de Boedo.
“El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento trabó las puertas y aceleró, y ella le decía ´doblá acá´ y el tipo intransigente, nunca le respondió”.
El periodista deportivo señaló que su novia unas “10 veces” le indicó donde debía doblar, “hasta que en un momento dado se tuvo que tirar en San Juan y 24 de noviembre, mano derecha en movimiento”, y una piba que manejaba el auto de atrás se dio cuenta del movimiento raro y logró agarrar la patente (del taxista) rápido”.
Edul afirmó que "la joven no sufrió ninguna herida al arrojarse desde el taxi", y que esta noche radicaron la denuncia en una comisaría de la Policía de la Ciudad.
“Ya está hecha la denuncia. @gcba se comunicó rápido. Gracias a todos. Lo importante es que este tipo no ponga en peligro a nadie más”, tuiteó pasadas las 23.30 de anoche el periodista deportivo, ante la gran cantidad de mensajes que recibió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí