Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Goles para todos los gustos: uno de Messi, en el amplio triunfo de Barcelona por la Champions

Goles para todos los gustos: uno de Messi, en el amplio triunfo de Barcelona por la Champions
20 de Octubre de 2020 | 15:56

Con anotaciones de Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Dembelé, Barcelona de España goleó 5-1 a Ferencvaros de Hungría en el partido que disputaron por el Grupo G de la Champions League, que ganó en forma brillante por última vez el Bayern Munich, hace apenas dos meses, y que comenzó hoy con ocho partidos.

Tras un par de sustos, como un pelotazo en un palo del brasileño Isael, el conjunto catalán sacó ventaja a través de un penal cometido en perjuicio de Messi, quien se encargó de asegurarlo con un zurdazo bajo a la izquierda del arquero a los 26 minutos.

Después de la apertura, el equipo catalán afirmó su juego, y aunque con algunas complicaciones por las réplicas elaboradas por los visitantes, a los 41 aumentó vía Ansu Fati.
A poco de comenzado el segundo tiempo, Coutinho aumentó en lo que fue la mejor jugada del partido, que comenzó en la zurda de Messi, por derecha, continuó por el medio, zona por donde apareció Ansu Fati, quien de taco asistió al brasileño, que facturó a los 6 minutos.

El descuento de Kharatin, de penal, que significó la expulsión de Gerard Piqué, fue poco menos que un episodio anecdótico, pues de ahí en más retomó el conmtro Barcelona, que amplió con tantos de Pedri a los 37 y Dembelé a los 44.

El equipo catalán, que en la próxima fecha se cruzará con la Juventus, fue local en su estadio Camp Nou, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, ante el rival en apariencia más débil del grupo, que se completa con la Juve, de Italia, y el Dínamo Kiev, de Ucrania, que se enfrentaron con triunfo 2-0 de la Vecchia Signora, de visitante, con anotaciones de Álvaro Morata y el ingreso de Paulo Dybala en la etapa complementaria.

Messi es el segundo goleador histórico de la Champions League, ahora con 116 tantos y en esta temporada compartirá grupo con el astro portugués Cristiano Ronaldo, de la Juve, quien hoy no integró el plantel, y es líder en el rubro con 131 anotaciones.

La misión del equipo catalán, ahora dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, es revertir la versión exhibida en la temporada anterior, cuya fase final se jugó en Lisboa, a partir de los cuartos de final, y quedó eliminado por el Bayern Munich, que le propinó una histórica goleada por 8 a 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla