Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA PRODUCCIÓN FUE AFECTADA POR LOS CASOS CERCANOS DE COVID-19

¿Por el corona o por miedo a ‘MasterChef’?: se postergó el regreso de Tinelli a la televisión

La vuelta con un especial de humor había sido anunciada con bombos y platillos para fin de mes sin embargo habrá que seguir esperando

¿Por el corona o por miedo a ‘MasterChef’?: se postergó el regreso de Tinelli a la televisión

Listorti, que iba a ser parte del especial que marcaría el regreso de Marce a la tevé, está internado / web

22 de Octubre de 2020 | 05:26
Edición impresa

Desde hacía algunas semanas, el propio Marcelo Tinelli lo anticipaba desde su cuenta de Instagram: “Vuelve el humor de Showmatch y Videomatch 25/10/20”.

Las expectativas del conductor, sus compañeros y el público iban en aumento ante la inminente llegada del especial, que coincidía con el mes aniversario de El Trece, canal que iba a emitir el programa en su cumpleaños número 60. Sí, iba, porque la emisión fue pospuesta.

Aunque los primeros rumores indicaban que el ciclo directamente se iba a suspender, deslizando que Marce temía enfrentarse con “MasterChef Celebrity”, el reality de Telefé que promedia los 15 puntos de rating por noche y duplica la cifra que consigue el “Cantando”. Pero esas versiones fueron desmentidas desde LaFlia, la productora que dirige el Cabezón, desde donde anunciaron los motivos reales de la postergación.

“El especial de humor sigue adelante y se está trabajando a pleno en la preproducción del mismo”, afirmó una persona vinculada a la productora. La demora tan comentada está vinculada a los casos de coronavirus más recientes dentro del equipo de humoristas convocados. Tanto Fredy Villarreal -que fue dado de alta pero estuvo internado muy grave- como José María Listorti -que aún cursa la enfermedad y está hospitalizado por neumonía- se contagiaron de COVID-19 en las últimas semanas. Este, dicen, fue uno de los motivos centrales por los cuales se retrasó el ciclo, ya que ambos son “piezas fundamentales” para el desarrollo de este especial y Tinelli no quiere hacer nada hasta que los dos estén totalmente recuperados.

En principio, se baraja como probable y nueva fecha de emisión la primera quincena de noviembre, pero no se sabe con certeza cuándo podrá acomodarse todo para salir al aire.

Desde un primer momento y ante la imposibilidad de reflotar el “Bailando” por los estrictos protocolos, Tinelli se había reunido con Adrián Suar, gerente de El Trece, para cerrar los detalles artísticos de este especial de humor, en consonancia con las seis décadas del canal.

El mismo Tinelli se mostró entusiasmado y desde sus redes sociales promocionó el envío, que hace algunos días también había sufrido una modificación: en vez de emitirse el domingo 25, iba a salir al aire el lunes 26, a las 22.45.

Pero, como se dijo, el regreso del conductor tuvo un nuevo aplazamiento y quiénes esperaban divertirse con las andanzas de su troupe, deberán aguardar un poco más.

VOLVER AL HUMOR

La idea del ciclo era tener obviamente como protagonista central al conductor y a sus compinches de siempre, generando diferentes espacios de humor. Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti, Diego Pérez y Rodrigo Vagoneta, fueron algunos de los nombres que, se supo, iban a participar del show, que pretendía captar al público con sus clásicos sketches y algunos segmentos renovados.

Una novedad total será la incorporación de ocho nuevos humoristas, que se sumarán a los históricos. Todos los integrantes de este equipo -conformado especialmente para la ocasión- ya habían estado grabando varios sketches, en los que también estuvieron “invitados de primera línea que darán que hablar con su participación”, precisaron desde la productora.

“Todos son números uno y van a sorprender al aparecer al lado del cabezón”, reconocieron.

Se deslizó que habrá espacio para la sátira política y varias imitaciones sobre referentes de la actualidad, a cargo de los humoristas históricos de “ShowMatch”.

Una de las apuestas más fuertes del conductor y dirigente de San Lorenzo es justamente estas personificaciones, que son un clásico de su ciclo desde hace varios años.

Pero habrá que esperar hasta no se sabe cuándo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla