El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ADELANTO. - Desde la dirigencia del Lobo confirmaron a este diario que el ayudante del fallecido DT del Lobo, Diego Armando Maradona, decidió dar un paso al costado
Según confirmaron fuentes dirigenciales del Lobo a EL DIA, Sebastián "El Gallego" Méndez renunció esta noche a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata.
La decisión fue comunicada este mismo viernes, tan solo una horas después de que se exhumaran los restos del fallecido DT de Gimnasia, Diego Armando Maradona.
Este diario pudo saber que el ex jugador de San Lorenzo de Almagro y Vélez, entre otros, argumentó que al haber desembarcado en el club junto a Maradona ahora que Diego no está físicamente "corresponde dejar la institución".
En tanto, también se supo que mañana mismo se oficializará su desvinculación y que en horas de la mañana se hará presente todo el cuerpo técnico en Abasto para despedirse del plantel.
Las fuentes consultadas señalaron además que de cara al próximo compromiso del Lobo por la Copa de la Liga, mañana sábado a las 19.20 ante el Fortín en Liniers, de forma interina asumirá la dirección técnica Leandro Martini y Mariano Messera.
Ayer, en horas de la tarde, los jugadores de Gimnasia y el hasta hoy ayudante de Diego Maradona, Sebastián Méndez, se acercaron a despedir a su entrenador en la Casa Rosada, en silencio y con flores en la mano.
LE PUEDE INTERESAR
Con fuegos artificiales y un banderazo, despidieron a Diego en Plaza Moreno
Los futbolistas llegaron en dos micros, no faltó ninguno, encabezado por el capitán Lucas Licht, y previamente arribó Méndez, con los ojos vidriosos y sin querer hacer declaraciones.
Maradona asumió en Gimnasia como entrenador el pasado 8 de septiembre con la misión de salvarlo del descenso. Finalmente, tras la cancelación de la temporada por el coronavirus se efectivizó la medida de suspender las pérdidas de categoría y el Lobo se quedó en primera.
Al mismo tiempo que se retiraron los deportistas, aparecieron 300 barras bravas, conocidos como "La 22", escoltados por la policía e ingresaron por el vallado a despedir a Maradona. Además, generaron incidentes cerca de la Casa Rosada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí