Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,31
Dólar Ahorro/Turista $150.66
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Las palabras de despedida de Codesal, el polémico arbitro de Italia ´90

26 de Noviembre de 2020 | 09:03

 

Edgardo Codesal, el polémico árbitro de la final entre Argentina y Alemania en el Mundial de Italia, se sumó al enorme listado de personas vinculadas al deporte que dedicaron palabras de despedida a Diego Maradona.

"Es un día de luto para el fútbol mundial. Nace una leyenda que va a ser eterna. Son cientos de reflexiones y hay que saber separar lo que fue Diego adentro de la cancha y lo que pudo ser afuera. Una cosa es la persona y otra el personaje. El futbolista, el genio, hoy pasa a la eternidad", expresó el mexicano en diálogo con la prensa.

Codesal, que en aquel recordado partido tuvo errores decisivos que favorecieron al conjunto alemán, explicó por qué considera que Maradona era único. "Nadie puede reunir tres virtudes fundamentales que debe tener un fuera de serie: la habilidad técnica, la capacidad de jugar y hacer jugar a un equipo, y el tener un liderazgo único".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla