Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PENÚLTIMA FECHA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Para el Barça, sin Messi, fue un trámite; la “Juve” no dejó dudas y el Dortmund, adentro

El equipo “Culé”, clasificado para los octavos, se impuso con claridad al Ferencvarosi por 3-0. Victoria del PSG con “doblete” de Neymar

Para el Barça, sin Messi, fue un trámite; la “Juve” no dejó dudas y el Dortmund, adentro

Dembelé celebra junto a Braithwaite el tercer gol del Barsa / AFP

3 de Diciembre de 2020 | 03:58
Edición impresa

París Saint Germain (PSG), de Francia, con el argentino Leandro Paredes como titular, venció ayer a Manchester United, de Inglaterra, por 3 a 1 en Old Trafford, resultado clave en busca de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a falta de una fecha para que finalice la fase de grupos.

El crack brasileño Neymar, con un “doblete” y su compatriota y compañero de la selección, Marquinhos, marcaron para PSG; mientras que el delantero inglés Marcus Rashford, en el primer capítulo, anotó para Manchester, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred, en la etapa complementaria, por la quinta jornada del Grupo H de la competencia europea.

La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos (9) y con una fecha por delante, en la que será decisiva para las aspiraciones de los dos equipos.

El conjunto alemán, por su parte, puso más suspenso de la definición del grupo con el triunfo agónico ante Basaksehir, de Turquía, por 4 a 3 como visitante.

La zona se definirá en la última jornada cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester United.

GOLEÓ BARCELONA, SIN LIONEL MESSI

Barcelona, de España, y Juventus, de Italia, ya clasificados para la siguiente instancia de la competencia más importante de Europa, a nivel clubes, no tuvieron inconvenientes en el grupo G.

El equipo catalán, sin el crack argentino Lionel Messi (el entrenador Ronald Koeman volvió a darle descanso), goleó a Ferencvarosi, de Hungría, por 3 a 0, como visitante, gracias a las conquistas de Griezmann, Braithwaite y Dembelé, de penal; mientras que la Juventus, con el argentino Paulo Dybala en el banco de los suplentes, consiguió el mismo resultado en Turín ante Dinamo Kiev, de Ucrania.

Federico Chiesa, Cristian Ronaldo y Alvaro Morata marcaron los tantos de la Vecchia Signora.

BORUSSIA DORTMUND, A OCTAVOS

Sin su goleador Erling Haaland, lesionado, el Borussia Dortmund se clasificó ayer para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a conceder un empate 1-1 en casa contra la Lazio.

Raphaël Guerreiro abrió el marcador para los locales (44), pero Ciro Immobile anotó el tanto de la igualada, de penal (67), para el cuadro de la capital italiana.

Chelsea, por su parte, se aseguró el liderazgo en el Grupo E antes del último encuentro de la fase de grupos merced a los cuatro tantos de ayer del atacante francés Olivier Giroud en el triunfo sobre Sevilla por 4-0. Los otros resultados de la jornada de ayer, penúltima de la fase de grupos, fueron:

Grupo E: Krasnodar 1, Rennes 0.

Grupo F: Brujas de Bélgica 3, Zenit de Rusia 0. Los clasificados a octavos hasta el momento son: Barcelona, Bayern Münich, Porto, Chelsea, Juventus, Manchester City, Sevilla, Liverpool y Borussia Dortmund.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla