Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales | Pilar

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en una bolsa y con un cubrecama en su casa

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en una bolsa y con un cubrecama en su casa
14 de Febrero de 2020 | 20:38

Una mujer de 60 años fue encontrada asesinada y envuelta en una bolsa de nailon y un cubrecama en su casa del partido bonaerense de Pilar, y los investigadores descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Río Limay al 100, en la localidad de Presidente Derqui, en dicho partido del norte del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Lucía Comelli.

Voceros policiales informaron a Télam que el hijo de la víctima, al no poder comunicarse con su madre, concurrió hasta su casa y junto a su sobrina violentó la puerta para poder ingresar, ya que no tenía llave de la misma.

Fue entonces que al dirigirse al dormitorio de la vivienda, encontraron el cadáver de Comelli tirado en el piso y envuelto con una bolsa de nailon y un cubrecama.

Por este motivo, dieron aviso de inmediato al 911 y al lugar concurrieron efectivos de la comisaría 2da. de Pilar, quienes constataron la muerte de la mujer.

Al entrevistarse con el hijo de la víctima, el hombre de 39 años les refirió a los efectivos que había recibido recientemente amenazas contra su persona y su madre, aunque no se explayó en el motivo, informaron fuentes policiales.

Por este testimonio, sumado a que no se encontró desorden en la casa, los pesquisas descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo y continuaban investigando distintas hipótesis.

En tanto, hasta el momento no se había podido determinar el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo de Comelli, por lo que se aguardaba el resultado de la autopsia para determinar la mecánica de su muerte.

Interviene en la causa la fiscal Paula Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Pilar, quien ordenó la presencia en la vivienda de personal de la Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla