Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Aunque no habrá feria mundial de celulares en Barcelona, la más importante del año, por temor a la epidemia de coronavirus, los lanzamientos de equipos de las principales marcas no se detienen Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo Tecno

Motorola RAZR

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

16 de Febrero de 2020 | 08:43
Edición impresa

MOTOROLA RAZR
EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Aunque todavía sin un precio final en el país, Motorola anunció la inminente llegada aquí de su modelo con pantalla plegable razr, el mismo nombre que utilizó para una de sus líneas más vendidas de la historia. El nuevo razr posee un display de 6,2”, chip Qualcomm Snapdragon 710 Octa-Core a 2,2 GHz, 6 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB y un peso de 205 gramos. Viene con Android 9.0 Pie.

SAMSUNG GALAXY Z FLIP
SMARTPHONE PLEGABLE

Esta semana, la marca de Corea del Sur estuvo de lanzamientos. Una de sus novedades es este celular plegable y flexible con una bisagra que permite colocarlo en cualquier ángulo. Usa un chip Snapdragon 855 Plus, tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su pantalla desplegada es de 6,7 pulgadas. En los Estados Unidos se venderá inicialmente a US$ 1.380.

MOUSE SEMIVERTICAL FLEXOR
RATÓN ERGONÓMICO

El modelo de mouse inalámbrico semivertical lanzado por Klip Xtreme en la Argentina por $ 1.899, cuenta con seis botones, una resolución de hasta 1.600 dpi y una interfaz USB, con conectividad Bluetooth. Es compatible con computadoras que usen tanto Windows y MacOS como Linux en diversas distribuciones.

EPSON L3150
VUELTA A CLASES

Terminaron demasiado rápido las vacaciones y ya hay que empezar a pensar en los gastos para el colegio. Una de las propuestas de Epson en este sentido es esta multifunción que imprime, copia y escanea, con el sistema EcoTank, con un rendimiento de hasta hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas a color por carga. Su velocidad de impresión máxima es de 33 ppm (páginas por minuto) en negro y de 15 ppm en color. Cuesta $ 16.799.

ROBOTS QOOPERS
ROBOTS EDUCATIVOS

Se presentó a un precio de $ 20.499 este robot destinado a la educación. Es un equipo 6 en 1 dedicado al aprendizaje de programación y robótica. Tiene un LED programable, que incluye mensajes y emociones a los diferentes desafíos. Cuenta con sensores cuyo funcionamiento puede ser programado y controlado vía Bluetooth o USB desde cualquier dispositivo móvil y PC.

AMD RADEON PRO W5500
TARJETA GRÁFICA DE ALTO RENDIMIENTO

Para estos días, y a un precio de US$ 399, se espera el arribo de esta tarjeta destinada a las computadoras dedicadas al diseño, la manufactura, la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Recurre a una tecnología de 7 nm y sus fabricantes prometen que logra una performance superior a un 25% de la generación previa de tarjetas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Motorola RAZR

Samsung Galaxy Z Flip

Mouse Semivertical Flexor

Epson L3150

Robots QOOPERS

AMD Radeon Pro W5500

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla