Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA RECLASIFICACIóN DE LA COPA DAVIS

Argentina será local ante Bielorrusia

14 de Marzo de 2020 | 04:23
Edición impresa

El equipo de Copa Davis argentino recibirá a Bielorrusia el 18 y 19 de septiembre próximo, en la serie de reclasificación para el Grupo Mundial 1, según lo determinó el sorteo efectuado ayer en Londres por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Argentina tiene tiempo hasta el 30 de junio para elegir la sede en la que recibirá a Bielorrusia, y también hasta esa fecha podrá optar si lo hace viernes y sábado 18 y 19 de septiembre, o bien sábado y domingo 19 y 20 de septiembre, respectivamente. En ese contexto, si el equipo que conduce Gastón Gaudio le gana a los bielorrusos, se clasificará para jugar en marzo de 2021 nuevamente los “qualifiers” en busca de las finales de la Davis en noviembre, en sede a designar luego de dos consecutivas en Madrid, las de 2019 y 2020. Argentina se quedó afuera este año de las finales de Madrid a jugarse en noviembre tras haber perdido el viernes y sábado de la semana pasada con Colombia, en Bogotá, por 3-1.

Para esa serie Argentina no contó con sus mejores tenistas, Diego Schwartzman y Guido Pella, ambos lesionados, y tuvo un equipo disminuído con un debutante, Juan Ignacio Lóndero, un tenista que lleva nueve derrotas consecutivas en primera ronda en el circuito como Leo Mayer y una pareja de dobles fuerte con Horacio Zeballos y Máximo González, aunque no tanto como para vencer a los mejores del mundo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Bielorrrusia, por su parte, viene de perder con Alemania por 4-1 en una serie jugada en Düsseldorf y sus mejores tenistas son Egor Gerasimov (69), Ilya Ivashka (138) y Andrei Vasilevski (75 en dobles).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla