Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No cesan los reclamos por pérdidas de agua "que dejan a los vecinos expuestos al dengue"

No cesan los reclamos por pérdidas de agua "que dejan a los vecinos expuestos al dengue"
16 de Abril de 2020 | 17:55

La falta de agua viene siendo una constante en diferentes barrios de la región y fueron muchos los vecinos que se comunicaron con este medio en las últimas horas para manifestar su descontento en medio de la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país por el avance de la pandemia de coronavirus.

Como señalan los reportes de los vecinos, muchas veces la falta de agua está acompañada de pérdidas que generan charcos eternos en donde se potencias las posibilidades de los mosquitos para reproducirse. 

En este marco el vecino Carlos Flores denunció una pérdida en 2, entre 54 y 55 lo que genera que en 55 y diagonal 78 se forme un acumulamiento de agua importante. "En la zona ya comenzó a verse una mayor cantidad de mosquitos. Este reclamo se viene haciendo a Absa desde diciembre del año pasado" sostuvo el vecino. 

En tanto, desde 36, entre 1 y 115, denunciaron un charco permanente por el que vienen reclamando desde hace 10 años. Indicaron que todo se debe a un caño roto de donde cada día sale mas agua sale que queda estancada. Precisó que allí se ven mosquitos que es muy probable que estén usando el agua estancada para depositar sus huevos. 

Vecinos de 513 entre 8 y 9 indicaron que desde hace un mes vienen pidiendo a la empresa Absa que realice el mantenimiento de un caño que está averiado y que derrama decenas de litros de agua por día. "Ya llamamos todos los vecinos de la cuadra a ABSA y nunca vinieron" apuntó el frentista que se comunicó con eldia.com a través de Whatsapp. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla