El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas se agregaron dos casos en Gorina
Tres nuevos casos de dengue encienden aún más las alarmas ante el crecimiento que está registrando en la Ciudad. Ante esta situación, se avanzó con los controles de foco y las tareas de desinfección en aquellas zonas del distrito donde se han registrado casos sospechosos o positivos de dengue.
La Ciudad ya tiene 78 casos de dengue, 55 son autóctonos y 23 importados, según los reportes oficiales. En la Región, cabe indicar, falleció un vecino en Berisso por esta enfermedad.
De los nuevos casos que se informaron este lunes, dos se detectaron en Gorina, según los casos confirmados por la Municipalidad platense.
En la provincia de Buenos Aires hay 633 casos, y en Nación la cantidad subió a los 3.029 casos, con más de 2.300 autóctonos.
Desde la secretaría de Salud comunal se precisó que “los profesionales del Municipio continuarán fumigando en toda la ciudad pero poniendo el foco en las zonas dónde se han presentado mayor cantidad de casos sospechosos y/o confirmados”.
Para contrarrestar el aedes aegypti, mosquito vector del dengue, se fumigó en el casco urbano, Abasto, Etcheverry, El Peligro, Lisandro Olmos, Melchor Romero, San Carlos, Arturo Seguí, City Bell, El Rincón, Hernández, Gonnet, Gorina, Tolosa, Villa Elisa, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Porteños, Ringuelet, Savoia, Villa Castells, Arana, Los Hornos, y Sicardi, informaron en la Municipalidad.
LE PUEDE INTERESAR
Inspeccionaron un supermercado en Los Hornos y tenía los precios en regla
LE PUEDE INTERESAR
La "selva" de calle 24
En tanto, desde la dirección de Zoonosis municipal, se detalló que se debe “cambiar frecuentemente el agua de los bebederos de animales y de los floreros; evitar que permanezcan a la intemperie recipientes que permitan la recolección de agua; eliminar la basura acumulada en patios y áreas al aire libre; y utilizar repelentes en las áreas del cuerpo que estén descubiertas o usar remeras y pantalones largos, preferentemente de colores claros”.
.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí