Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pase de Lautaro a Barcelona le dejará una fortuna a Racing

El pase de Lautaro a Barcelona le dejará una fortuna a Racing
11 de Mayo de 2020 | 19:01

El pase de Lautaro Martínez, del Inter de Milan, Italia, al Barcelona, de España, está a punto de quedar sellado, según otro anticipo del diario catalán "Sport", que en su edición de mañana martes anunciará detalles de la negociación que parecen dar cuenta de aspectos chequeados ante las partes involucradas.

"Lautaro, OK", es el título principal referido a la transferencia del goleador argentino surgido en Racing, que se complementa con la frase "solo falta un fleco", y respecto de ese aspecto por limar entrega también detalles de lo poco que falta para cerrar el traspaso.

Resumiendo el cuadro de situación, se da cuenta de un "acuerdo Inminente", porque "los dos clubes están ultimando la negociación con una cifra cercana a los 60 millones de euros más dos jugadores".

"Un lateral, el fleco pendiente", destaca explicando que "el Inter acepta a Arturo Vidal como pieza de cambio pero el otro jugador debe ser un lateral: Semedo o Emerson".

Y para completar el cuadro de situación, se anticipa un "pacto con el argentino", subyarayando que "el Barca y Lautaro tienen un acuerdo verbal para las próximas cuatro temporadas".

Lautaro Martínez, original de Bahía Blanca, cumplirá 23 años en agosto próximo, y de firmarse el pase de Inter a Barcelona, el club de Avellaneda recibirá cerca de 10 millones de euros, pues al concretarse la venta de su ficha al club italiano, se firmó una cláusula sobre una participación del 10 por ciento en cualquier negociación que estuviera por encima de los 14 millones de euros.

Por más que Barcelona pagará 60 millones de euros por el pase de Lautaro, a quien en Barcelona imaginan como sucesor del uruguayo Luis Suárez, esa cifra se incrementará a 111 millones por la cotización de los dos futbolistas que pasarán como parte de pago.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla