

¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
Los números de la suerte del miércoles 13 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El total de casos en el país asciende a 7.479. De los nuevos infectados, 86 corresponden a la Provincia de Buenos Aires
Tres personas, dos de ellas residentes en la provincia de Buenos Aires y otra en el Chaco, murieron por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que suman 356 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras se diagnosticaron 345 nuevos casos y el total acumulado llegó a 7.479, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.
De los 345 nuevos casos positivos, el número más alto desde la llegada del brote en un día, 214 fueron detectados en la ciudad de Buenos Aires.
Los fallecidos son tres hombres, dos de 90 y 68 años residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 58 años de la provincia de Chaco.
Del total de esos casos, 937 (12,5%) son importados, 3.367 (45%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.272 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
El desglose de casos registrados hoy por provincia es el siguiente: Ciudad de Buenos Aires 214, provincia de Buenos Aires 86, Chaco 25, Río Negro 17 y Córdoba 3 , mientras que el resto de las jurisdicicines no registraron casos.
El total acumulado desde el iniico de lapandemia también por jurisdicción son Ciudad de Buenos Aires 2.833, provincia de Buenos Aires 2.497, Chaco 538, Córdoba 369, Río Negro 315, Santa Fe 244,Tierrra del Fuego 148, Neuquén 114, Mendoza 87, Corrientes 79, La Rioja 60, Santa Cruz 49, Tucumán 42, Entre Ríos 29, Misiones 25, Santiago del Estero 16, San Luis 11, Chubut 4, La Pampa 5, Jujuy 5, Salta 5, San Juan 3.
En tanto, las provincias de Formosa y Catamarca siguen sin registrar casos desde el inicio de la pandemia.,
El Ministerio de salud detalló que un caso de la provincia de Entre Ríos fue reclasificado a la Ciudad de Buenos Aires y otro de Mendoza fue reclasificado internamente.
En Tierra del Fuego se incluyeron 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
LE PUEDE INTERESAR
Un grupo de hackers amenaza con mostrar los "trapitos sucios" de Trump
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DEL COVID-19 EN ARGENTINA
MAPA INTERACTIVO DE CONTAGIOS EN CADA PROVINCIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí