
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Casi 5.000 hectáreas y más de 6.000 empleos: los números del cordón frutihortícola del Gran La Plata
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Importaciones ilegales y fentanilo contaminado: procesaron y pidieron la detención de García Furfaro
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El zaguero argentino del Newcastle, de Inglaterra, Federico Fernández reveló hoy que por algunas charlas del director técnico Alejandro Sabella "terminaba llorando, con lágrimas, muy emocionado", al recordar sus años en el Pincha y la selección argentina.
"Siempre en la charla a lo último había un mensaje, algo. Había emoción, vivencia propia suya. En algunas charlas terminaba llorando, salía emocionado. Se te caían las lágrimas", confesó Fernández en una entrevista con Estudiantes Play, el sitio de streaming del club platense.
🎥 ¿Cómo era Alejandro Sabella en su rol de entrenador? 🤔 ¿Qué valores inculcó en #EDLP y la Selección @Argentina 🇦🇷 ? ¡Así lo explica @pajarofernandez! 🇦🇹🙌
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) May 6, 2020
▶️ Ingresá a @EstudiantesPlay mirá la entrevista completa que hizo @alfremontes pic.twitter.com/bhef9o82L5
El defensor central, de 31 años, ponderó la capacidad y la actitud de 'Pachorra' con quien estuvo estrechamente ligado al recordar los títulos ganados con el equipo 'Pincharrata' -Copa Libertadores 2009 y torneo Clausura 2010- y su posterior paso por la selección argentina subcampeón mundial de Brasil 2014.
"Alejandro tuvo una ventaja tanto en Estudiantes como en la Selección: él ya sabía adónde iba", resaltó el zaguero sobre el que se mantuvo tres años -2011 a 2014- al frente del seleccionado 'albiceleste'.
Valoró de Sabela "toda su experiencia, la edad, sus formas, sus valores, lo hizo un distinto a la hora de transmitirte algo", concluyó Fernández, emocionado y con nostalgia por aquellos años.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes: El presidente Verón dijo que Marcos Rojo "tiene edad para cuidarse sólo"
LE PUEDE INTERESAR
Un ex albirrojo dijo que “Boca es seductor para cualquier jugador"
Fernández puede tener en los próximos días a un entrenador argentino en su equipo como Mauricio Pochettino, ya que el club inglés ahora pertenece a capitales árabes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí