Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EL CHINO BENÍTEZ
“Me fui de Boca por culpa de Macri”

“Me fui de Boca por culpa de Macri”

Jorge “Chino” Benítez

1 de Junio de 2020 | 02:40
Edición impresa

Jorge “Chino” Benítez, ex jugador y entrenador de Boca, reveló ayer que su alejamiento del club en 2005 se produjo “por (Mauricio) Macri” quien no cumplió con su pedido de refuerzos para la Copa Libertadores.

“Él quería traer a los jugadores después de la Copa Libertadores. Yo le dije que si no ganaba la Copa me tenía que ir. Y me fui por Macri”, expresó Benítez en diálogo con Cadena Xeneize.

El “Chino”, de paso exitoso como jugador entre 1973 y 1983, solicitó a Macri “dos jugadores”, pero éste no lo concretó.

“Le pedí dos refuerzos y le di tres opciones: Federico Insúa, Giovanni Hernández o Lucas Lobos. Si me traían esos refuerzos estábamos en la final de la Copa Libertadores”, indicó Benítez.

En esa Copa Libertadores, Boca quedó eliminado en cuartos de final por Chivas de México con la goleada 4-0 como visitante en el partido de ida y el empate sin goles en La Bombonera que registró el famoso escupitajo de Benítez sobre el volante Adolfo Bautista.

El “Chino” hizo autocrítica en su gestión como DT de Boca, con el incidente del “Bofo” Bautista incluido, pero volvió a cargar sobre Macri: “Si el que decide, o sea el presidente, es cholulo, tenemos problemas. A mí no me gustan los cholulos y menos en un club tan importante como Boca. El que toma las decisiones es el presidente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla