Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Kun Agüero durísimo con un ex DT de la Selección

El Kun Agüero durísimo con un ex DT de la Selección
1 de Junio de 2020 | 09:04

El parate futbolero por la pandemia acercó mucho más a los futbolistas a las redes sociales, los juegos y demás aplicaciones.

Y en ese marco, Sergio Agüero dominó la atención el fin de semana cuando utilizó una transmisión en vivo a través de la plataforma Twich para disparar munición gruesa sobre el ex entrenador de la selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Las crónicas periodísticas destacan al respecto que el momento se dio mientras el Kun seguía una repetición del partido entre Argentina y Nigeria, en San Petersburgo, por la última fecha de la etapa de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Más precisamente en el momento en el que Marcos Rojo anotó el 2 a 1, que le dio al seleccionado nacional el pase a los octavos de final, el atacante puso el video en pausa y disparó un comentario sobre la actitud de Sampaoli en el festejo del gol: "¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué está haciendo señor? ¿Adónde vas? ¿Adónde vas? ¡Corré para el lado donde estamos nosotros! ¿Adónde vas corriendo para el otro lado? ¿Adónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", fue una de las frases que dejó Agüero, que en aquel partido ingresó a 20 minutos del final, cuando el encuentro estaba igualado y la Argentina estaba a punto de quedarse al margen de la Copa del Mundo.

Pero los comentarios no se detuvieron allí. Una vez que el resumen del partido llegó a su fin, la escena mostró al director técnico de espaldas a la cámara, dirigiéndose hacia el vestuario. Por detrás de su imagen se puede ver a uno de los miembros del doping y en ese momento el futbolista dijo: "Doping, debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?", deslizó Agüero, quizá demostrando cierto enojo para con quien fue el entrenador de Argentina en ese certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla